Romántica

“Siempre tuyo, Bruno” Emma H. Fer

bruno

OPININ PERSONAL

Siempre tuyo, Bruno es la tercera novela de Emma H. Fer, publicada bajo el sello Multiverso. Es la primera novela que leo de ella, a decir verdad, no la conocía hasta que la conocí en el evento literario Books’ Lader de este año. Cuando le tocó el turno a Emma de defender su novela y porque tendríamos que leerla, a mí me cautivó, dejándome con ganas de saber que contenía en su interior y ver si había tanta magia en sus líneas como ella misma decía, y solo puedo decir que no se equivocaba, esta novela tiene ese algo que hace que te atrape nada más empezar a leerla.

Bruno, como así le he puesto yo el nombre, y seguro que muchas lectoras también, está narrada en primera persona. Nos cuenta la historia de Ana por allá los años 50, una joven bibliotecaria que vive por y para los libros, siendo ellos su única vía de escape de la realidad, solo conociendo las historias de amor que ella lee en sus libros, ya que desde bien pequeñita le apasionan, siendo sus padres libreros y ella pudiendo conseguir su sueño de trabajar en la gran biblioteca del Escorial, allí, catalogando libros un día de tormenta, bajo el sonido de los truenos, escucha un ruido a sus espaldas, cuando va a investigar no ve a nadie, solo un libro en el suelo, sin título ni autor, solo unas palabras escritas en las primeras páginas, que por su significado logran atraparla y querer leerlo, para saber que contiene, y quien es ese tal Bruno que firma todos los pies de página. A medida que va leyendo, Ana quiere saber más de él, de ese amor que procesa esas páginas que le llegan hasta el alma, embarcándose en la loca idea de averiguar quién es y montar un viaje con su amiga Lucía y su compañero de trabajo y supervisor Ángelo.

“Para el amor de mi vida.

Este libro está incompleto, a falta del final.

Pero prometo entregártelo entero, a ti y sólo a ti.

Cuando te encuentre, cuando sepa donde estás, quien eres TÚ.”

(Las primeras palabras que atraen a Ana)

Bruno es un joven, soñador, que a través de los sueños, durante muchos años ha soñado con una chica, plasmando en su diario todo lo que recordaba de ella en sus sueños, buscándola en cualquier rincón del planeta, solo guiándose por esos fragmentos para lograr encontrarla y la única manera de que esos libros cayeran en sus manos, es dejándolos en varias bibliotecas del mundo, deseando febrilmente que cayeran en las manos de su amada.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un 5 sobre 5, me ha gustado y sorprendido mucho la historia, y como he dicho anteriormente tenía muchas ganas de leerla y no me ha defraudado. Lo único que no me ha gustado, y aun así no le bajo nota, es que hay algunos fallitos en referente a términos, pero son fallos que no puedo desvelar porque diría mucho de la novela y no es cuestión de ir soltando spoilers. Así que mejor leerla y opinad vosotr@s mism@s.

Compralo aquí, Siempre tuyo, Bruno

valoracion5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s