Romántica·Romántica contemporánea

“Campanilla olvidó volar” Loles López

CAMPA4

OPININ PERSONAL

De la mano de Zafiro llega está novela de Loles López, Campanilla olvidó volar, en ella nos narra la historia de Abril, una chica joven, llena de secretos.

Abril trabaja en un supermercado, intentando a la par que su gran sueño se haga realidad, ser una gran organizadora de bodas. Justo en una de ellas conoce a Julen, un chico que con tan solo darle un beso bajo la luz de la luna de Corfú pone su mundo patas arriba, lo que ella nunca llega a imaginarse, es volvérselo a encontrar en la próxima boda que va a organizar.

Julen desde el momento que la conoció no puede quitársela de la cabeza, quiere acabar lo que empezó con ese beso, y intenta por todos los medios conquistarla, pero Abril no da su brazo a torcer, no confía en el sexo contrario, y eso hace que Julen se interese mucho más por ella, y así poder ser el primer hombre con quien se abre. Empezando con una amistad, poco a poco Julen se va colando en su vida, pero todo lo que hace… ¿Logrará hacer que Abril confíe en él y le cuente todos sus secretos y miedos que tiene escondidos bajo llave?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un 5 sobre 5. És el segundo que leo de ella y me ha tenido enganchada desde la primera página, con esos diálogos tan frescos que te hacen soltar carcajadas y otras veces te dan ganas de matar a los personajes por lo tercos que son.

Cómpralo aquí, Campanilla olvidó volar (Volumen independiente)

valoracion5

Anuncios

3 comentarios sobre ““Campanilla olvidó volar” Loles López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s