Ficción Juvenil·New Adult

“Todo en una noche (Stage Dive -1)” Kylie Scott

m2

OPININ PERSONAL

¿Qué es en lo primero en lo que os fijáis al comprar un libro? Muchos dicen que en la portada, otros en la sinopsis… hay opiniones para todo. Yo, especialmente en este me llamó la atención la portada, será por los colores? El chico que sale? No lo sé, sólo sé que quería leerlo sin saber de lo que iba, sólo con la imagen y las palabras, sabía que iba sobre un grupo de rock. Lo que no podía imaginar era lo que había en su interior, así que me animé a comprarlo y a leerlo nada más llegarme a casa y engancharme ya desde las primeras páginas sin poder dejar de leer.

Libros de seda es la editorial encargada de publicar esta gran serie, ya que gracias a ellos y la publicidad que les da a sus libros hace que llegue a muchos más lectores. “Todo en una noche” de Kylie Scott, es el primer libro de la serie Stage Dive, narrada en primera persona, nos cuenta la historia de Evelyn y David.

Evelyn es una chica de 21 años recién cumplidos, que junto a su amiga Lauren deciden irse a Las Vegas a celebrar su cumpleaños, lo que ella nunca imaginó es despertarse al día siguiente con un pedrusco en el dedo, una resaca del quince y casada con una estrella del Rock.

David es el guitarrista de uno de los mejores grupos de Rock del momento, cuando conoce a Evelyn no duda en casarse con ella, aún sabiendo a todo a lo que se exponía al hacerlo, lo que el nunca imaginó es que Ev reaccionará así, poniendo pies en polvorosa alejándose todo lo que puede de él y de su mundo, pero no logra alejarse mucho, los problemas que han causado esa boda exprés y los relacionados a la banda. Eso hace que le proponga a Evelyn un trato para conseguir el divorcio, pero ni ellos mismos están preparados para lo que se les avecina para poder conseguirlo.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco. No había leído muchos libros relacionados con grupos de música, pero sí puedo decir que me ha gustado mucho. Me ha enganchando desde las primeras páginas. Su lectura es fresca y fluida, con esos toques de humor que hace que sueltes carcajadas, queriendo más diálogos así, que luego vas viendo que los hay por todo el libro, ya que aparte de haber los dos personajes principales hay muchos secundarios (los que serán los protagonistas de los próximos libros de la serie) y tienen cada salida que sólo deseas acabar ése pronto para ponerte con los otros para saber más de ellos. Lo malo es que los van publicando poco a poco en papel, en ebook sí están, pero yo que soy una amante de un buen libro en papel en las manos, me va a tocar esperar a que vayan saliendo.

 Cómpralo aquí (papel), Todo en una noche – Volumen 1

Cómpralo aquí (ebook), TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive – 1)

valoracion5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s