Ficción Juvenil·New Adult

“Solo fue un juego (Stage Dive -2)” Kylie Scott

stage 4

OPININ PERSONAL

De la mano de Libros de seda, llega el segundo libro de la serie Stage Dive Solo fue un juego” de Kylie Scott, al igual que el anterior, su portada es llamativa y dice mucho de su interior. Narrada en primera persona, nos cuenta la historia de Anne y Mal.

Anne, una chica de 23 años, protectora y bondadosa con sus amigos, pasa por una mala racha, se ve en la ruina y con una deuda que no puede solventar. Pero una noche, gracias a su vecina y amiga Lauren conoce a Mal, el batería de los Stage Dive.

Mal no pasa por un buen momento, la noche que conoce a Anne, una idea loca pasa por su cabeza; convertirla en su novia y fingir que son la pareja ideal a ojos de los demás, aunque para ellos sólo sean buenos amigos que acaban de conocerse. La alocada idea convence a Anne, que con la ayuda económica de Mal, la ayudará a salir de ese enorme bache en la que estaba metida.

Lo que empieza como un juego entre los dos, pero para el cual ninguno estaba preparado, algo más se empieza a cocer en su relación, celos, envidias, secretos…

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco. Al igual que el anterior de la serie, es un no parar, cuando empiezas a leerlo, con sus diálogos frescos y fluidos, y ese toque gamberrillo de Mal que lo hace irresistible, siendo de momento para mi el mejor libro de la serie, pero hasta que no lea los siguientes no podré decir cuál es el mejor. Esta novela sigue el mismo ritmo a la otra, siendo una continuación a como acababa, con esos toques de humor y esas ganas irrefrenables de entrar en el libro y usar las baquetas de Mal para dales a ellos en la cabeza.

Cómpralo aquí (ebook), SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive – 2)

Cómpralo aquí (papel), Sólo fue un juego

valoracion5

Anuncios

2 comentarios sobre ““Solo fue un juego (Stage Dive -2)” Kylie Scott

  1. Hola.
    De esta serie solo he leído el primero de momento, tengo este libro esperando en la estantería a tener oportunidad de leerlo, pero he tenido muchas colaboraciones estos meses y aún no tuve oportunidad de leer de los libros de mi biblio personal, espero poder hacerlo pronto.

    Gracias por la reseña.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s