Drama·Romántica·Romántica contemporánea

“En aquel último aliento” Marta Martín Girón

alas

OPININ PERSONAL

Marta Martín Girón nos trae su nueva novela autopublicada, “En aquel último aliento”. Narrada en primera persona desde dos puntos de vista de los personajes, nos cuenta la historia de Dana y Aarón, dos escritores noveles que se adentran en el mundillo de las letras. Cuando miras la portada, te transmite muchas cosas, aparte de que es preciosa, tiene ese toque que te hace pensar que tendrá en su interior, pero hasta que acabas el libro y la vuelves a observar ves ciertos detalles que antes no te habías fijado, no pienso decir cuáles son por no soltar spoilers.

Dana es una chica de unos 33 años, ella es diseñadora de páginas web, pero desde la muerte de su mejor amigo y amor platónico Óscar, siente que le falta algo a su vida; esa vida que ni su profesión ni su pareja Brian logran llenar, dispuesta a plasmar todo sus sentimientos en papel, logra escribir una novela, donde escribe todo lo que le sucedió y le hacía sentir su gran amigo.

Aarón, a sus 35 años, siente que a su vida le falta también algo, su matrimonio desde hace años no va bien, cree que sólo su hija Lucía logra mantenerlo unido a su mujer Sofía. Trabajar desde casa en una compañía de teléfonos móviles lo agobia, así que un día cuando su amigo Álex le propone que escriba un libro no lo duda y se embarca en ese mundo.

A raíz de ponerse a escribir los dos protagonistas, ellos sin aún conocerse, empiezan a seguirse mutuamente por las redes sociales, solo saben de sus obras, pero ninguno da el paso de hablarse. Cuando coinciden varios meses después en el evento que ofrece la gran editorial donde ellos han publicado, su amistad brota como si nada, haciéndose muy buenos amigos y ayudándose mutuamente cuando alguno de los dos sufre el famoso bloqueo del escritor. Ninguno de los dos está preparado para convertir en algo más esa amistad y ni mucho menos quieren dañar a esas personas con las que comparten el día a día.

En aquel último aliento …
Un encuentro inverosímil.
Un final sorprendente.
Una historia que te hará sentir y creer en el amor.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco. Os puedo prometer que he tenido que dar muchas vueltas a que nota le ponía. Nunca había leído un libro así, nada más acabarlo tuve que parar para asimilar muchas cosas. Hay giros en la trama que no te esperas para nada.

El libro me ha encantado, tiene ese toque espiritual que hace ponerte los pelos de punta, y es de esos libros que no puedes parar de leer, porque a cada parte que dejas de cualquiera de los dos, te deja con ganas de saber que va a decir el otro y por qué camino va a tirar.

 

Cómpralo aquí (papel), En aquel ultimo aliento

Cómpralo aquí (ebook), En aquel último aliento

 

 

valoracion5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s