Aventuras·Romántica·Romántica histórica·Viajes en el tiempo

“Un océano entre los dos” Mariah Evans

un ocewano ent1

OPININ PERSONAL

Mariah Evans nos vuelve a sorprender con otra de sus novelas “Un océano entre los dos” publicada por Ediciones Kiwi.

Si nos centramos en la portada dice mucho de su interior, pero sólo lo averiguareis una vez la hayáis leído.

Desde el primer momento que supe de ella, quise leerla. Los viajes en el tiempo es uno de mis temas favoritos, eso que hay muchos y siempre vas con miedo de a ver si se va a parecer a una o a otra, pero una vez más Mariah volvió a sorprenderme queriendo más a medida que iba leyendo.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Beatriz, una chica de 26 años a punto de acabar su Doctorado en las Bahamas sobre la España del siglo XVIII, se ve envuelta en una peligrosa tormenta junto a su mentor William Davis cuando volvían de una entrevista con el mejor historiador del mundo. Al naufragar con la lancha en la que viajaban, Beatriz creía morir cuando las olas la arrastraban hacia el fondo, intentando llegar hacia su amigo, una luz cegadora cayó sobre ella, haciéndole perder el norte y cegándola por momentos, cuando todo quedó en calma creyendo que todo había pasado, descubre al llegar a una isla que está llena de piratas y que ha viajado en el tiempo hasta el siglo XVIII, justo en esa isla conoce al peor de los piratas ingleses, Duncan.

Duncan es famoso en sus travesías por ser uno de los más fieros piratas que han existido, cuando se topa en la isla con una deslenguada Beatriz, que intenta por todos los medios escapar de ellos; eso provoca en Duncan unas grandes ganas de amordazarla y atarla, pero algo en ella despierta su interés picándola cada vez que tiene oportunidad. Cuando la armada Francesa se la arrebata ante sus ojos, el intentará por todos los medios volver a recuperar a su prisionera.

Bastian general de la armada Francesa, la acoge bajo su ala, dándole cobijo en su barco, creyendo todo lo que le había contado Beatriz sobre los piratas ingleses. Bastian le propone que viaje con ellos, prometiéndole que la llevará de vuelta a España en busca de su familia, pero con lo que no contaba es con enamorarse de ella, y verse las caras constantemente con los piratas que querían recuperar como fuese su valioso botín.

Entre batallas navales, secuestros y intentar ayudar a los esclavos que estaban retenidos en los barcos, Beatriz sólo tiene una cosa en su cabeza, volver a encontrar una tormenta como la que la llevó a ese siglo y así poder volver a su época y a la vida que tanto estaba añorando.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco. Como he dicho anteriormente, este libro me ha sorprendido mucho, me ha tenido en vilo toda la trama y sorprendiéndome con ese trío amoroso, y sin saber hasta casi el final quien logra ocupar el corazón de Beatriz. Cuando piensas que es uno, te sorprende con el otro y así toda la lectura y debatiendo conmigo misma qué hará Beatriz para volver a su época.

 

Cómpralo aquí (ebook), Un océano entre los dos

Cómpralo aquí (papel), Un océano entre los dos

 

 

valoracion5

Anuncios

Un comentario sobre ““Un océano entre los dos” Mariah Evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s