Romántica·Romántica contemporánea

“Saque directo al corazón” Loles López

 

SAQUE1

 

OPININ PERSONAL

Loles López nos trae su nueva novela “Saque directo al corazón”, publicada por Zafiro, nos narra la historia de Leo y Erika.

Leo es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, está acostumbrado a que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies y hagan por él todo lo que a él se le ocurra, pero topa accidentalmente con Erika, y todo lo que él creía, con ella no le vale. Eso hace que tenga una lucha interna por conseguirla sea como sea, pero ella es un hueso duro de roer y no se deja conquistar así como así, más sabiendo el don Juan que está hecho y la trayectoria que tiene con las mujeres.

Erika es la hija de unos de los mejores entrenadores de tenis. Desde bien pequeña está metida en el mundillo, pero este deporte no la apasiona, ella aspira a algo mejor en la vida que ser la hija de… Cansada de todo y de la constante insistencia y prepotencia de Leo decide darle un escarmiento y así poder iniciar una nueva vida alejada de todo lo que conocía.

Lo que empieza siendo un juego para los dos, enseguida les quemará, descubriendo cosas que estaban encerradas y para lo que ninguno estaba preparado… Empieza el partido…¿quién de los dos logrará llevarse el torneo y no morirá en el intento?

 

 

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, la única pega que le pongo es que es muy corto! O se me ha hecho a mi… La historia tiene de todo, romance, risas, amor, diálogos frescos…y ese tira y afloja de los protagonistas que en más de una ocasión dan ganas de entrar en el libro y gritarles para que espabilen!

 

Cómpralo aquí, Saque directo al corazón (Volumen independiente)

 

valoracion5

 

 

4 comentarios sobre ““Saque directo al corazón” Loles López

  1. Hola.

    Pues tengo este libro en el ereader pendiente de lectura, lo que pasa es que he tenido muchas colaboraciones y siempre les doy prioridad, así que le toca esperar un ratito todavía.

    Muchas gracias por la reseña, ha hecho que tenga aún más ganas de leerlo.

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a ti por leerme!
    Se lee super rápido, tiene poquitas páginas, cuando lo leas me dices que te parece.
    Yo ha ver si tengo un hueco y me pongo con los que me faltan de Loles, ha sido un buen descubrimiento!
    Besos!!!!

    Me gusta

Responder

