Romántica·Romántica contemporánea

“Hasta que salga el sol” Megan Maxwell

m2

OPININ PERSONAL

Hasta que salga el sol, es la nueva novela de Megan Maxwell, publicada por Esencia y galardonada con el premio Letras del Mediterráneo 2017 otorgado por la Diputación de Castellón. Esta novela me ha dejado muy buen sabor de boca, he vuelto a encontrar la chispa que encontraba en los libros más antiguos de Megan, de esos que te hacen reír y maldecir miles de veces por lo que hay en su interior, aunque sea una novela ficticia, lo que lees es el día a día de lo que nos podemos encontrar, aunque no nos guste, y hay una frase en su interior que es muy cierta, y en el tiempo que estamos siguen habiendo los prejuicios que habían antaño.

La verdadera discapacidad está en el cerebro de las personas que piensan que ser diferente es ser menos 

Si me centro en la portada, nada más verla, no me gustó; me recordaba más a un catálogo de “ya es verano en el corte inglés” que a una novela, pero a medida que vas leyendo sus páginas, sabes el porqué de esa portada y luego piensas, pues sí, tiene que ver con el libro.

Narrada en tercera persona con diálogos en primera nos narra la historia de dos hermanas.

Esther es la mayor, su sueño es montar su propio restaurante, así que decide matricularse en un curso de uno de los mejores chefs del planeta en Londres, allí, una noche al salir de copas, conoce a Jorge, un chico nacido en España pero criado desde bien pequeño en Nueva Zelanda.

Jorge es todo lo contrario a lo que Esther busca en un hombre, pero sus encantos y su forma de tratarla hace que ella caiga rápidamente rendida a sus encantos.

Sofía, es todo lo contrario a Esther, al ser la hermana pequeña, ha sido siempre la consentida de la familia, haciendo que eso saque muchas veces a Esther de sus casillas, aunque siempre acabe cediendo a los deseos de la pequeña. Cuando conoce a Luis y él le enseña que la vida no es como ella siempre ha creído y abre sus ojos, dándole la espalda a todo lo que le había hecho daño y intentado ser mejor persona con ella y con todos los demás.

 

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, como todas las novelas de Megan Maxwell. Enganchada desde las primeras páginas y sin darte la opción de parar, ya que a cada vuelta de página encontraba algo que me pedía leer más. Esta novela no sólo se centra en estas dos protagonistas, sino en varios más, ya que tiene muchos personajes secundarios y cada uno tiene su propia historia en estas mismas páginas. También me ha servido para conocer una nueva banda musical “Atacados”.

 

 

Cómpralo aquí (papel + CD), Hasta que salga el sol ( + CD) (Volumen independiente)

Cómpralo aquí (papel), Hasta que salga el sol

Cómpralo aquí (ebook), Hasta que salga el sol (Volumen independiente)

 

valoracion5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s