Erótica·New Adult

“Corazones en la oscuridas y Amor a plena luz” Laura Kaye

cor2

OPININ PERSONAL

Libros de seda nos trae Corazones en la oscuridad y Amor a plena luz de Laura Kaye, en su versión en papel nos trae los dos libros en uno solo.
Cuando cayó en mis manos por casualidad mientras miraba libros en una librería, le di muchas vueltas antes de cogerlo, lo dejaba y lo cogía varias veces sin decidirme, pero al final algo me llamó la atención de él.
Al empezar a leerlo, las primeras páginas me envolvieron, pero hubo algo que no acabó de engancharme en la primera parte, no sé si fue que era muy corto o los pensamientos que tenía de sí mismo el protagonista.
Cuando continué con la segunda parte, todo fue diferente, la historia sí me enganchó desde el principio, haciéndome sufrir con los pensamientos de él y tenerme el corazón encogido cada vez que la historia daba un giro.
Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Makenna y Caden.
Makenna James es una joven peliroja, trabaja como contable forense en un edificio, y cuando cree que no le puede ir peor el día acaba encerrada en un ascensor a oscuras con un completo desconocido, Caden, un joven al que no puede ver, pero su sola presencia y su voz, logran que se calme durante las horas que están encerrados.
Caden Grayson es un joven enfermero del cuerpo de bomberos, por un accidente ocurrido cuando tenía catorce años, tiene miedo a la oscuridad y a los espacios cerrados, cuando se ve encerrado junto con Makenna cree desfallecer, pero hablar con ella logra tranquilizarlo y tener a sus demonios a raya.
Al estar horas encerrados y sin verse, Makenna y Caden invierten las horas en conocerse, haciéndose preguntas y desvelando algunos secretos entre ellos.
En la segunda parte del libro “Amor a plena luz“, Makenna y Caden intentan darse una oportunidad para conocerse fuera de esas cuatro paredes, su relación va viento en popa, pero los demonios de Caden vuelven a aparecer, haciendo que su relación se tambalee y sus miedos puedan hacerse realidad.
Makenna no duda ni un instante en su relación con Caden, quiere avanzar, pero siempre crece un muro delante de él, cada vez más alto y duro, imposible de alcanzar…
Sólo una cosa puede unirlos para siempre, que Caden entierre a sus demonios y deje sus miedos atrás, pero para que eso pueda ocurrir deben suceder ciertas cosas para que el pueda abrir sus ojos y su corazón.
VALORACI
Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco.
Como he dicho anteriormente, la primera parte me dejo bastante fría, llegue a un momento en que no avanzaba, no me gustaban los pensamientos de él, pero cuando empecé la segunda parte todo cambió, el libro tenía buen ritmo, una trama fresca con esos altibajos en la pareja que me daban ganas de gritarles, sobretodo a él y decirle “pero tu eres tonto!”.
Libros de seda ha echo una buena elección con esta autora, sólo nos queda esperar a que puedan sacar muchos más libros de ella aquí en España, y ver si su pluma logra engancharme en muchos otros libros.

Cómpralo aquí (papel), Corazones en la oscuridad. Amor a plena luz

Cómpralo aquí (1ª parte ebook), CORAZONES EN LA OSCURIDAD

Cómpralo aquí (2ª parte ebook), AMOR A PLENA LUZ (Corazones en la oscuridad nº 2)

valoracion4

2 comentarios sobre ““Corazones en la oscuridas y Amor a plena luz” Laura Kaye

  1. Hola.

    A mí es un libro que me encantó, sobre todo Amor a plena luz, ver como Camden tiene que luchar contra él mismo y la depresión, pobre. Una historia genial en mi opinión.

    Gracias por la reseña y besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi también me gustó más Amor a plena luz, corazones en la oscuridad para mi parecer le faltaba algo más, pero el de amor…ufff…que tensión con Caden…y todo lo que va pasando a raíz que vas leyendo.
      Gracias por leerme!!

      Me gusta

Responder

