Aventuras·Erótica·Fantasía·Fantasía romántica·Romántica·Romántica erótica·Romántica paranormal

“Catarsis, libro 1” Anabel García

catarsis

OPININ PERSONAL

Este para mí es un claro ejemplo de esos que pocas veces pasan, fue ver la portada y dije ¡este tiene que ser para mí!

Cuando la escritora Anabel García anució que ya estaba a la venta en papel no dudé en ponerme en contacto con ella y pedirle un ejemplar para mí, ha costado lo suyo que llegara, pero por fin, después de mucho esperar acabó en mis manos.

Pensaréis ¿qué tiene esa portada que no tengan las demás? Pues ¡fácil! La ilustración de Luis Royo que hay en ella. Anabel consiguió los derechos y con unos pocos retoques, (perfectos para mi gusto), quedó perfecta.

Catarsis es la nueva novela autopublicada de Anabel García, narrada en primera persona y nos cuenta la historia de Noa.

La vida de Noa no es que sea muy perfecta, para ella sí, pero todos la que la quieren la animan a que tiene que darle un giro y salir de esa monotonía que la embarga cada día.

El día de su cumpleaños, su amiga Susana le propone un plan diferente a lo que está acostumbrada, ir de compras y a pasarlo bien en una discoteca. Cuando llegan allí, unos sucesos que ahora mismo no voy a contar, porque contienen spoilers, Noa acaba encerrada en una habitación a oscuras escuchando unas voces, cuando intenta reaccionar se ve teletransportada a otra realidad.

Cuando Noa llega a Catarsis, piensa que es una broma de alguien, pero por extraños sucesos que le ocurren no tarda en asumir que está en otro mundo, donde los animales hablan y andan a cuatro patas y donde los animales mitológicos campan a sus anchas.

Procamada como La Elegida de Catarsis, Noa, junto a sus amigos, residentes de Catarsis, tienen que salvar el mundo, sólo con la ayuda del Gran Señor del Mal, Azael, uno de los serafines protectores del reino. Noa tiene que acatar sus normas, pero su buena condición de mujer española y gaditana, hace que varias veces sus caracteres choquen, creando entre ellos una animosidad que en vez de ayudar, creará más problemas a ese mundo.

 

VALORACI

 

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, con él he descubierto la pluma de Anabel, una de esas que te crean adicción, así que no tardaré mucho en asaltar Amazon en busca de las otras.

A medida que iba leyendo sólo pensaba, ¿qué se ha tomado esta mujer para escribir todo lo que voy leyendo?

Me ha echo reír, odiar a los personajes, hasta a la propia protagonista me han dado ganas de abofetearla, pero luego volvías la página y te volvías a enamorar de ellos.

Lo único malo que puedo decir de él es que es una serie, aún no se cuantos libros serán, espero que no muchos, porque si con el primero me han entrado ganas de matarla, no se que le haría si me deja más a medias.

 

Cómpralo aquí (ebook), Catarsis: Libro 1

 

 

valoracion5

Anuncios

2 comentarios sobre ““Catarsis, libro 1” Anabel García

  1. ¡Wow! Mi primera reseña de Catarsis y casi me da algo. Es cierto que nada más salir la portada y sin saber nada sobre el libro Vanesa se enamoró de esa guerrera delicada que nos presenta mi admirado Luis Royo y es que para mí es un sueño tenerla porque expresa perfectamente lo que quería transmitir con la novela. Vanesa te doy millones de gracias por tu reseña, es preciosa y has captado genial las metáforas que en se esconden en cada línea, pues este libro hay que leerlo prestando mucha atención a los mensajes escondidos, jajajaja. No te enfades conmigo que serán solo dos libros ¡¡¡¡y ya casi está terminado el segundo!!!!
    Gracias por confiar en mí.
    Un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s