Espiritualidad·Ficción Romántica

“Shambhala: Mensajes a través del tiempo” Marta Martín Girón

shambhala

OPININ PERSONAL

¿Alguna vez has pensado en que el contenido de una novela pueda no ser solo una invención del escritor?

Esta pregunta que nos hace la escritora te hace pensar mucho, ¿nunca os habéis preguntado si existe vida en otro planeta?
Yo me lo he preguntado muchas veces, sobretodo cuando estoy relajada en casa o en el trabajo, y me da por mirar al cielo y sonreír al ver todos esos diminutos puntos brillantes que iluminan nuestra noche.
Sí, he llegado a creer que sí que existen, al igual que nosotros estamos aquí, porqué no puede haber vida en otros lugares del firmamento. Lo que aún no me ha dado por liarme la cabeza con papel de aluminio como hacían en la película “Señales” para que los extraterrestres no leyeran nuestros pensamientos.

Shambhala: mensaje a través del tiempo es la nueva novela autopublicada de Marta Martín Girón.
Esta novela participa en el premio literario 2017 de Amazon, y si tiene la suerte de llegar a muchas lectoras, va a quedar en muy buen lugar.

Shambhala está escrita en primera persona, y nos cuenta la historia de Aurora.

Aurora es una joven de treinta años. Cinco años atrás, una fatídica noche, sufre un grave accidente, su vida se desmorona pero gracias a la meditación y a su nueva forma de ver la vida, hace que salga adelante; pero sólo una persona hace que su semblante cambie, Ian, un amigo de la infancia del cual no sabe nada desde aquella maldita noche.

Ian ha pasado cinco años alejado de Aurora, todo lo que vio y vivió aquella noche lo hizo cambiar, pero aun con el transcurso de los años no ha logrado olvidarse de ella, así que decide volver y reencontrarse.

Tras mucho pensar, Aurora decide quedar con Ian, averiguar porqué se había ido. Cuando hablan y se entera, esa misma noche ella lo invita a su casa, pero una inexplicable indisposición trunca sus planes, acabando en cama enferma y Ian cuidándola toda la noche.
A raíz de ese momento, Aurora empieza a notar cosas raras, visitas inesperadas de seres que la observan, sueños inexplicables.

Cuando decide comentárselo a su padre, él la escucha y aconseja, buscando este a escondidas una posible explicación. Rebuscando se topa con una futura conferencia sobre estos casos, pidiendo consejo a su hija si ir o no decidiendo lo primero, y descubriendo cosas que creía imposibles y sucesos inexplicables que hacen que tome esa decisión…Buscar el Shambhala.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.
Me he llevado una gran sorpresa con él, cuando empecé a leerlo no sabía de lo que iba.

Marta me preguntó si quería participar en la lectura conjunta que hacían y no dudé en aceptar, ya que la otra novela de ella me dejó muy buen sabor de boca.
A medida que iba avanzando, me enganchaba más y más, quería saber más de su contenido, logrando que me preguntara, ¿puede ser real todo lo que estoy leyendo?
Había momentos de esos en los que te recorre un escalofrío por la espalda al leer su contenido, teniendo que parar un momento para analizar lo que había leído y así poder volver a retomar su lectura.
Tal y como acaba el libro, creo que tiene que haber una continuación, saber que más cosas pueden pasarle a Aurora, y así descubrir que es ese sueño que tuvo.

Si a mi me ha hecho pensar y debatir conmigo misma muchas posibles respuestas, ¿que más preguntas se les habrá ocurrido a otras personas que lo han leído?

 Cómpralo aquí (ebook), Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad?

Cómpralo aquí (papel), Shambhala: Mensajes a través del tiempo

 

valoracion5

2 comentarios sobre ““Shambhala: Mensajes a través del tiempo” Marta Martín Girón

  1. ¡¡Muchas gracias, Vanessa!! Me ha encantado que participes en la lectura de Shambhala y, como puedes imaginar, mucha más ilusión me hace que hayas disfrutado con ella.
    Te agradezco mucho tu reseña, es estupenda.
    Un besote y nos seguimos leyendo.
    Marta MG

    Me gusta

    1. Gracias por comentar Marta!
      Ya sabes que me encantó!
      Tengo muchas ganas de leer la continuación, tal como dejaste ese final…me vas ha hacer ansiarme hasta que lo tenga en mis manos.
      Besito! 😘😘😘

      Me gusta

Responder

