Narrativa Romántica·Romántica contemporánea

“Maravillosa redención”, Jamie McGuire

Maravillosa

OPININ PERSONAL

Desde que leí el primer libro de la anterior trilogía, espero con ansias cada libro que sale de Jamie McGuire, pero la verdad es que salen a cuentagotas. Maravillosa redención, publicada en España bajo el sello SUMA, del Grupo Editorial Penguin Random House, es la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Liis y Thomas.

Liis Lindy vive exclusivamente para su trabajo, ser una de las mejores agentes del FBI, pero para conseguir su meta, decide romper su compromiso y mudarse a San Diego, para así poder ascender más rápido si consigue resolver uno de los casos más difíciles.

Thomas Maddox es el Subagente Especial a Cargo de San Diego, es arrogante y siempre se sale con la suya, quiere las cosas bien, y quienes no están a la altura no los quiere en su escuadrón. Siendo considerado uno de los mejores, y sin dudar en acabar con quien sea, sólo tiene una debilidad, su família.

Cuando el pequeño de los hermanos Maddox, involucrado en un incendio donde murieron muchos estudiantes puede acabar con sus huesos en la cárcel, sólo ve una única solución, colaborar con el FBI, pero para convencerlo necesitará la ayuda de Liis, haciéndola pasar por su novia en la boda de Travis, y a espaldas de todos los demás intentar convencerlo sin destapar su tapadera.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

La única pega que le pongo a esta novela es la portada, con lo bonitas que eran las primeras de esta escritora, lo raras y secas que quedan con las fotos de una pareja.

Aunque todos los libros de esta serie y la anterior, su tema base sea el incendio, siempre encuentras algo nuevo, otro punto de vista y diferentes personajes que añadir a la trama, o te llevas una gran sorpresa con Thomas cuando descubres quien es y el papel que tenía en los anteriores libros.

Cómpralo aquí (papel), Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2) (FUERA DE COLECCION SUMA.)

Cómpralo aquí (ebook), Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2)

 

valoracion5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s