Romántica paranormal

“El resurgir de los lobos” Mariah Evans

El resurgir de los lobos

OPININ PERSONAL

El resurgir de los lobos es la la nueva novela de Mariah Evans, publicada por Romantic Ediciones. Cada vez que saca un libro, no dudo en ir a por él, sabiendo de antemano que me va a tener enganchada desde el principio y queriendo más con tal lo acabe.

Esta nueva novela, es la primera parte de la serie Canadá, pero es la continuación de la serie Ciudad de Reyes, ya que los personajes que salen en los últimos libros, son los protagonistas de esta, así que si los queréis leer, primero empezad con la otra, así no iréis tan perdidos cuando se nombre los otros.

Narrada en tercera persona, nos cuenta la historia de Adrien y Bethany.

Adrien es uno de los cazadores de la división de Canadá, cuando el Pentágono les obliga a dejar la ciudad de Nueva York, para así cubrir esta zona. Eso hace que se enfurezca y odie ese territorio nada más llegar, estar en ese clima frío no es lo suyo, pero los avistamientos de lobos en la zona, y porque se lo han encargado desde lo más alto, no duda en acatar las órdenes.

Bethany es una joven que ha tenido que dejar su hogar en Nueva York buscando a su hermano, unas extrañas visiones la hacen aparecer en Canadá buscándolo, pero sin saber qué va a encontrarse nada más llegar allí.

Sus visiones le hacen acercarse a Adrien, avisándole de posibles problemas que los rodean. Cuando una de las visiones le dice que busque a unos cazadores, ella topará con unos falsos, que la secuestrarán, ayudada por Adrien, acaba metida de lleno en su mundo, donde los buenos son los cazadores y los malos, una manada de lobos y un poder aún más malo que los anteriores…

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me hizo mucha ilusión ver que continuaba con una de las mejores series que he leído, y dando su historia a esos personajes secundarios que me robaron el corazón en la otra parte.

Cuando iba leyendo y metiéndome más en la historia sólo pensaba ¿ qué tiene esta mujer metido ahí en la cabeza? Te crea unas historias de la nada, y te mete esos personajes malignos indestructibles que sólo piensas, ¡a ver por dónde va a salir esta mujer en los próximos libros!

 Cómpralo aquí, El resurgir de los lobos: Canadá I

 

valoracion5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s