Romántica contemporánea

“Érase otra vez en Londres” Laura Maqueda

Érase otra vez en Londres

OPININ PERSONAL

Como me pasó con el primer libro, “Érase una vez en Londres” acabé enganchada, con esta segunda parte “Érase otra vez en Londres“, ambos publicados por Phoebe (Ediciones Pàmies), aún ha sido peor que la primera vez, no podía dejarlo.

Si con la primera parte Laura Maqueda, creó una gran obra adictiva, con el segundo se ha superado, metiendo los personajes del primer libro, pero veinte años después.

La novela está escrita en tercera persona, aunque el primer capítulo está en primera, y nos narra la história de Rose y Jack.

Rose, una joven británica con sangre española de diecinueve años, es la hija del modelo más famoso del mundo Julian Cole. Todos esperaban que ella siguiera los pasos de su padre, pero ella reacia a ese mundo, se dedica a sus estudios, en acabar su carrera y superar un engaño amoroso, pero lo que ella no contaba es en conocer a Jack, un joven fotógrafo, que poco a poco logra poner su mundo patas arriba.

Jack, un joven estadounidense, escapando de su pasado tormentoso, acaba trabajando de fotógrafo en Londres, después de haber recorrido medio mundo. Cuando conoce a Rose al ir ha hacer fotos a su prestigiosa escuela, algo que ve en ella lo cautiva, y sólo tiene una cosa en su cabeza, conocerla y que ella sea suya.

Volviéndose a encontrar donde trabaja el padre de Rose, Julian, y al ver como reacciona su progenitor, Rose no duda en quedar con Jack, descubriendo sus secretos y lo que le hizo huir de su tierra natal.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Desde que salió lo tenía en mi biblioteca, aunque no sabía bien bien de que iba, creía que era la continuación de Julian y Miriam, pero la sorpresa fue que no, que aunque están como secundarios, y tienen un papel importante en el libro, esta va sobre su hija Rose y Jack, el joven fotógrafo que logra sacar de sus casillas a Julian.

Cada vez que pasaba esto… ¡soltaba cada carcajada! Me gustaría pensar que hay una tercera parte, más para saber sobre Rose y Jack, porque tal como acaba te hace querer más, saber que será de ellos.

 Cómpralo aquí (ebook), Érase otra vez en Londres

Cómpralo aquí (papel), Erase otra vez en Londres (Phoebe)

 

valoracion5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s