Chick Lit·Comedia Romántica

“Y me lo quería perder” Rosario Vila

Y ME LO QUERÍA PERDER

OPININ PERSONAL

Y me lo quería perder de Rosario Vila es el segundo libro autopublicado que leo de ella, y como me paso con el anterior es un no parar de reír.

Desde las primeras páginas, te acaba atrapando, viviendo las vivencias de la protagonista y soltando varias carcajadas con las cosas que le pasan a ella y a sus compañeras de trabajo.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Susana, y como intenta adaptarse a su nueva vida.

Susana, era una buena abogada, pero por culpa de la crisis se encuentra sin trabajo, y sin poder llevar la vida de lujo y sin miramientos que llevaba. Ayudada por su hermano, consigue encontrar un nuevo trabajo, ser teleoperadora en Pear Soft, un trabajo que no la apasiona, tener que ayudar a gente por teléfono con casos surrealistas puede con ella, y estar junto a sus compañeras no la ayuda a llevarlo mejor. Sin poder tampoco pagar la hipoteca de su piso, se ve obligada a alquilárselo a Iñaki y vivir en un piso compartido junto a su sobrino y un amigo de este.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Rosario Vila es una escritora a tener en cuenta, al ser el segundo que leo de ella y descubrir que puede subirte el ánimo, va a ser una de las que echaré mano cada vez que necesite soltar unas cuantas carcajadas.

Esta historia me ha tenido totalmente enganchada, queriendo saber más, pero ha habido momentos que no sabía por donde iba a tirar referente en el amor y cada vez que iba a trabajar, era una carcajada asegurada, los tira y afloja con sus compañeros, y como sale su vena de abogada, cuando había alguna injusticia contra sus compañeras.

Cómpralo aquí, Y me lo quería perder

 

valoracion5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s