Comedia Romántica·Contemporánea

“Un matrimonio de anuncio” Romina Naranjo

Un matrimonio de anuncio

OPININ PERSONAL

De la mano de Phoebe (Ediciones Pàmies) llega Un matrimonio de anuncio de Romina Naranjo.

Cuando vi que iba a salir y al leer la sinopsis, algo en él me llamó la atención. Nunca había leído un libro de Romina Naranjo, pero después de haber leído este, seguro que alguno más cae.

Al empezar a leerlo, muchas cosas me resultaron familiares de los personajes, los nombres, las iniciales y hasta su personalidad, así que no sé si son imaginaciones mías o tienen algo que ver con la serie Arrow, como un fanfic de los protagonistas o algo de ese estilo.

La novela está narrada en tercera persona y nos cuenta la historia de Oliver y Frannie.

Oliver Hamer, quiere ser el mejor en el sector de la publicidad, desbancar a los grandes. Reconocido como uno de los mayores playboys del momento, el afamado publicista, se encuentra entre la espada y la pared cuando un gran magnate mexicano de la industria automovilística se interesa por él, y la forma en la que le ha expuesto su anuncio, pero si quiere conseguirlo tiene que acatar sus normas y sus exigencias…ser un hombre centrado, recto y lo más difícil de todo…que esté casado.

Frannie, su leal secretaria y mujer para todo de Oliver, es la encargada de llevar ese papel, hacerse pasar por su esposa, y así, si lo consigue lograr alcanzar su sueño.

Los días que pasan en México, son totalmente diferentes a lo que habían planeado, viendo Oliver en ella algo que para él siempre había estado escondido y descubriendo cosas Frannie de él que nunca se hubiese imaginado… ¿Lograrán los dos hacer tan buen papel en “su matrimonio” como para lograr ese suculento contrato?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco.

Como ya he dicho antes, me han chirriado mucho esos nombres y personalidades, que quizás me equivoco y sólo han sido imaginaciones mías, pero los he visto clavados a ellos.

Es la única pega que le encuentro al libro, porque todo lo demás me ha gustado, la trama, las peripecias que hacen los protagonistas y me he reído mucho con los amigos de los protagonistas Tomy y Teresa. Pero tengo una duda, por tal como acaba, ¿puede haber continuación? Yo espero que sí, porque ese final ha dejado un gran frente abierto.

 Cómpralo Aquí, Un matrimonio de anuncio

 

valoracion4

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s