Erótica·Romántica paranormal

“La marca del dragón” Sherrilyn Kenyon

La marca del dragón

OPININ PERSONAL

Llevo ya más de diez años leyendo está maravillosa serie, Los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon, con ella me metí de lleno en la romántica paranormal, nunca había leído este género y ahora es uno de mis favoritos gracias a ella.

La marca del dragón es el vigésimo sexto libro de la serie, publicados en español gracias a Plaza & Janés (Penguin Random House Grupo Editorial), pero en América son muchos más (cuarenta y dos), ya que allí cuentan con los relatos cortos pertenecientes a otros personajes de la saga, y aquí esos relatos, algunos no están publicados y otros están metidos en algunos libros en formato trade de las primeras ediciones que se publicaron aquí, y por lo que he ido viendo, ahora ya no vienen en los formatos de bolsillo.

Illarion es uno de los primeros dragones con los que experimentó el Rey para así poder romper la maldición de Apolo sobre los Apolitas. Torturado por los humanos y pasando muchos milenios solo, escondido en su cueva, bajando algunas veces al poblado que custodiaba, pero nunca lo dejaron acceder, sólo una vez, cuando una joven Edilyn se interpuso entre él y los soldados, consiguiendo así entrar. Pero nadie sabía quién era de verdad…

Edilyn, hija de un humano y una Kikimora, odia a los dragones, culpándolos de la muerte de sus padres, cuando ve a los soldados burlándose de Illarion, no duda en ayudarle, descubriendo un rato después, que él era el gran dragón.

Reclamada por Illarion, Edilyn se ve transportada a su cueva, pero cuando creían que todo iba a ir bien, su hermano Virag, roba un objeto de Illarion, entregándoselo a Morgana.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco.

Me ha decepcionado bastante, más cuando era el libro de Illarion y Edilyn, y ha acabado siendo más el libro de los otros que de esta pareja, explicando lo mismo que ya sabíamos del libro de Hijo de nadie y de El estigma del dragón.

Sí que han salido cosas que no sabíamos, pero si es su libro, tendrían que haberse centrado mas en ellos y haber puesto lo otro sólo por encima, no capítulos enteros casi iguales a los otros libros.

 

Cómpralo aquí (ebook), La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)

Cómpralo aquí (papel), La marca del dragón (NARRATIVA FEMENINA)

 

valoracion4

3 comentarios sobre ““La marca del dragón” Sherrilyn Kenyon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s