Romántica histórica

“Un seductor sin corazón” Lisa Kleypas

Un seductor sin corazón

OPININ PERSONAL

Con una novela de Lisa Kleypas fue con quien me inicié en la lectura de Romántica, de eso ya hace más de veinte años, pero cada vez que cojo un libro de ella, me hace suspirar como la primera vez que la leí con quince años.

Un seductor sin corazón, es el primer volumen de la serie Ravenels, publicados todos por Vergara ( Ediciones B / Grupo Zeta), narrada en tercera persona, nos cuenta la historia de Devon y Kathleen.

Devon Ravenel, uno de los libertinos más encantadores de Londres, acaba de heredar un condado. Cuando recibe la noticia de la muerte de su primo y antiguo Conde, y que es el heredero de todo, empieza por no creerlo, no quiere ese título, ni nada vinculado a eso. Decidiendo visitar esa tierra, descubre que además del condado, tiene que hacerse cargo de las tres hermanas solteras del difunto Conde y de su viuda, Lady Treaner.

Kathleen, es la joven viuda del antiguo Conde, encargándose ella misma de las tierras y sus cuñadas desde que su marido falleció. Al conocer al nuevo Conde, algo en él le fascina, pero a la vez le hace alejarse de él cuando descubre sus oscuras decisiones sobre ellas, quiere venderlo todo y privarlas de lo que conocen.

Con las deudas hasta el cuello, y todo el condado cayéndose a trozos, Devon no duda en pedirle ayuda a Kathleen y a su hermano Weston para solventarlo todo lo más rápido posible. Pero hay algo con lo que no cuenta, conocer a la verdadera Kathleen, y lo que empezó sólo como un juego para lograr llevarla a su cama, acaba siendo su peor pesadilla.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Últimamente no leía mucho a Lisa Kleypas, desde la serie Travis, que no cogía un libro de ella, no porque no me guste, es que casi los tengo todos leídos, así que cuando descubrí que había sacado nueva serie aquí en España, no dudé en buscarlos y comprar los tres primeros, y esperando que salga el cuarto.

Mientras iba leyendo y avanzando más en la historia, me iba enamorando de sus personajes, odiando por momentos a Devon y con ganas de matar a Kathleen en otros. Viendo como a cada página que leía, sus carácteres cambiaban, y de ser insoportables a querer besarlos en esos momentos.

Ahora espero que cuando coja el segundo, me enamore igual o más que el primero y como siempre, que Lisa Kleypas no me decepcione y me sigan gustando sus libros.

 

Cómpralo aquí (ebook), Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1): (Serie Ravenels 1)

Cómpralo aquí (papel), Un seductor sin corazón: (Serie Ravenels 1) (AMOR Y AVENTURA)

 

valoracion5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s