Novela Negra·Policíaca·Suspense·Terror

“El asesino indeleble” Marcos Nieto Pallarés

El asesino indeleble

OPININ PERSONAL

Cuando Marta me preguntó si había leído algo de Marcos Nieto Pallarés le dije que no, pero que me recomendara alguno de sus libros, mientras ella me los decía, yo iba mirando en mi kindle a ver si tenía alguno ya que me sonaba el nombre, mi sorpresa fue que tenía tres libros de él, así que empecé por El asesino indeleble, ya que ella me había hablado muy bien de él.

Nada más empezarlo me gustó, la trama era interesante y a la vez te hacía preguntar ¿como es posible? ¿Aquí tiene que haber algo raro?

Narrada en primera persona, nos cuenta la historia de Sanders.

Jeff Sanders, detective de homicidios, junto a su compañero Dan Patterson, se dirigen a Between Forests, allí ha habido un asesinato, pero hay algo raro, la víctima aparece atada, y su verdugo sólo dice cosas raras y palabras incoherentes.

Cuando sucede el segundo asesinato, en las mismas circunstancias que el anterior, descubren que hay un tercero en discordia, nadie sabe quién es ni que es, pero el tiempo se les agota, Sanders tiene las horas contadas para poder resolver ese caso, ¿Lo logrará resolver cuando lo tiene todo en contra?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

La trama ha sido muy buena, pero han habido situaciones y desenlaces muy rápidos para mi parecer, era como un visto y no visto, quedándome en blanco y preguntarme ¿esto ha sido todo? ¿No han visto venir esto otro?

Siempre he pensado que el boca a boca es el mejor método para encontrar buenas lecturas, y en este caso Marta ha acertado, me ha gustado como escribe Marcos Nieto, y en el momento que pueda, leeré los otros libros de él y esperaré ansiosa para ver este libro en la gran pantalla, sólo espero que no tarde mucho.

 cómpralo aquí (ebook), EL ASESINO INDELEBLE: (La primera novela negra autopublicada con película en producción) Policíaca, terror, misterio y suspense (PREMIO ERIGINAL BOOKS)

Cómpralo aquí (papel), El Asesino Indeleble.

 

valoracion4.5

6 comentarios sobre ““El asesino indeleble” Marcos Nieto Pallarés

  1. ¡Hola! Solo he visto unas pocas reseñas de este libro pero he de decir que sí me llama un poco la atención. Pero, creo que le daré una oportunidad más adelante cuando avance algunos de los libros pendientes que tengo. Me alegra que te haya gustado tanto. Por cierto, me quedo por aquí^^.

    Un beso n.n

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s