Fantasía·Ficción·Paranormal

“Les Bizarres” Iñigo Gibernau Murré

Iñigo

OPININ PERSONAL

Iñigo Gibernau Murré, nos presenta su obra Les Bizarres, publicado por la editorial megustaescribirlibros / Caligrama. Me había hablado muy bien de su obra y donde estaba ambientada, y sólo escuchar la ciudad ya me cautivó.

Cuando empecé a leerlo, no sabía que los relatos estaban ligados entre sí, sólo pensaba que lo que los unía era la ciudad de Nueva Orleans, pero no, aparte de la ciudad los une un personaje.

Narrada en tercera persona, nos cuenta la historia de Percival Teach, en cinco relatos ligados entre si.

Percival Teach, es un hombre muy conocido en Nueva Orleans, nadie sabe quién es ni de donde ha venido, sólo saben que es misterioso y esconde grandes secretos.

Acompañado de sus siervos, Percival sólo tiene una cosa en mente y quiere conseguirla pese a quien le pese, sin importarle quien perecerá en el camino. ¿Pero quien es en verdad Percival Teach? ¿ Porqué sólo escuchar su nombre, la gente se asusta y no quieren saber nada?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Los relatos que van antes de la historia de Percival, no me han gustado mucho, me hubiese gustado que tanto el del abogado, como el de la mujer tuvieran más historia, ya que al acabar de leerlos me sentía pérdida, no sabía que había pasado y de que iba bien bien la historia.

En cambio, en las tres siguientes, la novela da un giro, enganchándome en el saxofonista y lamentándome al saber quién era Percival y no saber como acaba, espero que Iñigo Gibernau le de otra oportunidad y sepamos más de él.

 Cómpralo aquí (papel), Les bizarres

Cómpralo aquí (ebook), Les bizarres

 

valoracion4.5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s