Chick Lit·Romántica contemporánea

“Un corazón en exclusiva” Kate Danon

Un corazon en exclusiva, Kate Danon

OPININ PERSONAL

De Kate Danon, sólo he leído dos novelas, y ambas publicadas por Ediciones Kiwi.

Un corazón en exclusiva es una de ellas, lo leí nada más salir y ahora lo he vuelto a releer para poder hacer la reseña y subirla al blog.

Como me pasó la primera vez, es un no parar de reír con las cosas que le pasan a Annel, pero por otra parte me ha vuelto a despertar esas sensaciones, de rabia, enfado, con las otras situaciones del libro. Estoy en su situación y actúo peor.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Annel y Lorenzo.

Annel Vera, es reportera en la revista Bambola! Cuando un día caen en sus manos unas fotos pilladas in fraganti del actor Lorenzo Senen, acaramelado con otra persona que no es su prometida, ella cree que tiene el éxito asegurando, publicando esas fotos y luego una entrevista con la supuesta amante, creyendo a pies juntillas lo que veían sus ojos sin contrastar antes la otra parte.

Lorenzo Senen, no sale de su asombro cuando ve las dichosas fotos, sabiendo que están sacadas de contexto intenta por todos los medios que esas fotos no salgan a la luz, pero por mucho que el lo quiera evitar, una terca Annel las publica, rompiendo así su compromiso con Maria y viendo que el mundo se le echa encima por ellas.

Cuando Annel recapacita e intenta disculparse con Lorenzo, él la evita, no quiere saber nada de esa persona que le está amargando la existencia, lo que ellos no esperan, es lo que puede generar que ella vaya hacia su casa y ocurra todo lo que pasa.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Kate Danon nunca decepciona en sus novelas, te vuelve adicta, queriendo más, ya que su lectura es fresca, sin altibajos, sorprendiéndote por los giros que va dando la historia y las ocurrencias que tiene para solventarlas.

 Cómpralo aquí (ebook), Un corazón en exclusiva

Cómpralo aquí (papel), Un Corazón En Exclusiva (Romantica)

 

KIWI (2)

valoracion5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s