Colaboraciones·Romantic Ediciones·Romántica contemporánea

“No me toques el saxo” Rowyn Oliver

No me toques el saxo

OPININ PERSONAL

Cuando empecé a leer “No me toques el saxo” de Rowyn Oliver, creía que era el primer libro que leía de esta escritora, pero al ponerme ha hacer la reseña y buscar otros títulos de ella, me he llevado una grata sorpresa al ver que sí había leído uno de ella, y que ese libro me encantó.

Gracias a la colaboración con Romantic Ediciones, he podido leer este libro nada más salir, debo decir que me ha sorprendido mucho su lectura, una lectura fresca, dinámica, sin altibajos y ese toque de humor que te hace soltar más de una carcajada, ¡Hasta las lágrimas me caían!

Narrada en primera persona por los dos protagonistas, nos cuenta la historia de Cristina y Àngel.

Cristina ese verano sólo tiene una cosa en la cabeza, ir de verbena en verbena por Mallorca para así poder recuperar el saxo de su abuelo, un saxofonista famoso en la isla de hace muchos años. Siguiendo al grupo de verbena en verbena, hace que crean que busca algo más, pero ella sólo quiere su saxo, ese instrumento que su abuelo le regaló y su padre lo vendió sin su consentimiento.

Àngel es el saxofonista de los Bright lemons, no sabe porque Cristina los sigue en cada verbena, pero es verla y ponerse nervioso, no sabe que tiene esa chica, pero siempre que la ve apenas puede quitarle la vista de encima.

Después de una actuación y intentando engañar a Àngel, Cristina logra recuperar su saxo robándoselo. Ese robo le ocasionará varios problemas, acabar topándose otra vez con Àngel y pelear por lo que cada uno cree que es suyo, teniendo ella que dar su brazo a torcer, y si quiere volver a tenerlo en sus manos, tiene que hacer todo lo que Àngel le pida.

Lo que empieza como un reto, y saber quién puede más, sus roces en atracción, y unas simples miradas en algo más a lo que los dos le sorprenderá.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Han quedado algunas lagunas en el libro, ya que los dos hablan sobre un personaje por separado, y en ningún momento cuando están juntos se desvela quien es, y hubiese sido bueno que hablaran de él para ver la reacción de Cristina.

Pero aún con ese fallito, no puedo darle mala nota, ya que me he divertido mucho leyéndolo, y pienso leerme más libros de ella.

Cómpralo aquí, No me toques el saxo

logo romantic altavaloracion5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s