Erótica·Romántica contemporánea

“Rozando el Nirvana” Arantxa Anoro

rozando el nirvana

OPININ PERSONAL

Hacía mucho tiempo que tenía Rozando el nirvana de Arantxa Anoro, pero cuando lo iba a leer me enteré que era trilogía, así que lo deje aparcado a la espera de que estuvieran los tres, ¿Pero qué es lo que pasa cuando tienes muchos libros por leer y salen nuevos? Pues que te olvidas de esos libros, y a mi me pasó con este, me olvidé, pero por suerte gracias a Facebook vi que ya estaban los tres y decidí ir a por ellos.

Nada más empezar a leerlo me enganchó. Sentir la ansiedad que sentía la protagonista la acabe pillando yo, sufriendo con ella por las cosas que le pasaban. Arantxa ha logrado plasmar todos esos sentimientos en el libro, haciendo que los hagas tuyos, he sufrido, reído, tener la misma ansiedad que la protagonista y sentir en mi misma todo lo que ella pasaba.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de África y Juan.

África no pasa por su mejor momento, los celos la ciegan y la convivencia con ella no es muy buena, por esa razón Juan decide que tienen que separarse durante un tiempo, porque esa relación que tienen no es buena para ningunos de los dos. África al verse sola sin la compañía de Juan cree morir, por su cabeza pasan demasiadas cosas y hace que se deprima a cada paso que da.

Con la ayuda de sus dos mejores amigas, Lola y Sara, intenta salir del pozo donde se ha metido, quedando con ellas y logrando así superar su dia a dia, pero Juan no se lo pone nada fácil, ya que él sigue apareciendo diariamente rompiendo así su trato de mantenerse alejados.

Juan últimamente no sabe que es lo que quiere, no puede con los celos que ocasiona Andrea en África, pero desde que empezaron a trabajar juntos, la relación con ella es cada vez peor, decidiendo separarse y mantener las distancias.

Pero una foto enviada por Lola una noche que las chicas salen, hace que él se encele, volviendo a buscar a África pero sin querer volver con ella, ya que él quiere ver si la atracción que siente hacia su compañera de trabajo es sólo eso, o hay algo más…

 

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

He sufrido mucho con él, con los protagonistas y las situaciones por las que pasan, aunque hay cosas predecibles, no quita puntos, ya que estas todo el libro pensando, a ver cuando los pilla, ¿cual va a ser la reacción de África? Y su reacción no defrauda, ni te esperas la reacción que tiene en Juan.

 

Cómpralo aquí (papel), Rozando el Nirvana

Cómpralo aquí (ebook), Rozando el Nirvana

 

logo_ZAFIRO                                 Logouniverso

 

 

 

 

valoracion5

2 comentarios sobre ““Rozando el Nirvana” Arantxa Anoro

  1. Muchas gracias por esta fantástica reseña, es bonito leer que tus personajes han sabido transmitir al lector todo lo que sienten en cada momento ¡Ahora a por la siguiente! Que espero que te guste tanto como esta Vanessa.
    Un saludo y mil gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por comentar! 😄
      Lo he pasado mal con este libro, parecía yo África 😂😂😂 ya he leído el segundo, a ver si tengo un hueco y subo la reseña 😊, lo que los voy alternando, me queda por leer el tercero.
      Besitos! 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s