Colaboraciones·Red Apple Ediciones·Romántica contemporánea

“Amando a la estrella” Marta Francés

Amando a la estrella

OPININ PERSONAL

Como me pasó con el primer libro de la serie, con este no he podido parar de leer. Amando a la estrella, es el segundo y último libro de la bilogía Love me, pop Star de Marta Francés, ambos publicados por Red Apple Ediciones.

Comenzando en el mismo punto donde acabó el primero, su lectura sigue siendo fresca, armoniosa, llegando a momentos en que zarandearías a los protagonistas y en otras te los comerías a besos.

Narrada en tercera persona, nos sigue contando la historia de Jennifer y David.

¡Cuidado! Puede contener spoilers si no has leído la primera parte.

Jennifer ha visto una faceta de David que no le ha gustado mucho, y no quiere volver a verla, saber de su pasado con la bebida y las drogas le hace replantearse no seguir los pasos que ella llevaba, llegando a la conclusión que prefiere mantenerse alejada de ese mundo por el bien de ella y de David.

Pero unas fotos, tomadas en su último cumpleaños hace que su relación se tambalee, David ha incumplido el contrato que tenía con la discográfica y una amenaza pende sobre su cabeza, no volver a trabajar en ese mundillo nunca más. Lo que no contaban era con la reacción de Jennifer, en su cabezonería y en hacer lo que ella cree correcto, eso los empuja a una carrera de obstáculos, demandas, posibles infidelidades y un cúmulo de cosas que afectarán a los dos protagonistas.

¿Lograrán los dos hacer frente a todo, y que el amor supere a todo lo demás?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Sí que ha habido momentos en que veía que la historia iba muy rápida, o pasaban fragmentos de tiempo sin darme cuenta, pero aún así, Marta ha logrado cerrar esta biología con broche de oro, aunque no estaría nada mal, que hiciera otros libros relacionados con los amigos y la hermana de los protagonistas, podrían ser muy buenas historias.

Cómpralo aquí (papel), Amando a la estrella (Love me, pop star)

Cómpralo aquí (ebook), Amando a la estrella (Love me, pop star nº 2)

Cómpralo aquí (Pack completo ebook), Bilogía Love me, pop Star (Pack completo): Controlando a la estrella + Amando a la estrella

 

RED APPLE

valoracion5

 

ESCRIP

Marta Francés nació en Zaragoza el 5 de noviembre de 1982. Desde hace unos años la escritura se ha convertido en una pasión para ella, llenando por completo todas las horas libres que puede dedicarle.

Alegre, optimista y divertida, aunque un poco reservada al principio. Amante de la música, es de las que dicen que sería terrible vivir sin ella. También se considera una gran cinéfila y fan de las buenas series de televisión. Si quieres sacar un buen tema de conversación con ella háblale de Juego de Tronos y todas las locas teorías que tengas sobre sus personajes, definitivamente habrás acertado en el pleno. Le encanta disfrutar de un buen libro en la comodidad de su hogar, acurrucada en su sofá y disfrutando de las sensaciones que desencadena en su interior. Pero si hay algo de lo que se sienta realmente orgullosa es de su gente, su familia y sus amigos son su mayor tesoro. Marta afirma que no hay nada que un abrazo de sus padres o de su hermano, o un buen rato de risas con sus amigos no puedan solucionar.

https://blogdemartuki.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s