Romántica contemporánea

“Ese no era el trato” Ani M. Zay

Ese no era el trato

OPININ PERSONAL

Cuando el blog Paraíso de los libros perdidos me preguntó si quería volver a participar en otra lectura conjunta, no lo dudé y acepté, pero al empezar a leer el libro “Ese no era el trato” de Ani M. Zay, publicado por Ediciones besos de papel, me asusté, ya que los primeros capítulos me sonaba a otro libro que había leído hace muchos años, pero al continuar leyendo, para ver en qué más se parecía, me di cuenta que no, que sólo era el comienzo, la mujer más o menos “mayor” intentando convencer y reclutar a las más “joven” para su propósito o su empresa.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Susana y David.

Susana lleva unos años trabajando para la Empresa León S.A. desde que acabó sus estudios de derecho, cabreada y frustrada porque no le dan el puesto que ella siempre ha soñado. Decide aceptar a regañadientes la oferta que le ofrece Verónica Sex, una reconocida sexóloga, para que trabaje para ella un fin de semana para hacer un estudio de parejas afines.

David es un joven de treinta años, cuando le ofrecen hacer ese estudio no lo duda, necesita ese fin de semana alejado de la rutina y su día a día para ver qué es lo que quiere.

Una vez llega ese fin de semana, para la sexóloga no existen los nombres, cada uno tiene un color, todos relacionados con el juego de mesa “el parchís“, cuando haya algo que no les guste, sólo tienen que decir ese nombre y se acabó el juego.

Cuando ven que ellos conectan y puede haber algo más vuelven a la vida real, encontrándose donde menos se esperaban y poniendo su mundo patas arriba.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me lo he pasado muy bien leyéndolo, aparte del principio, me he reído mucho con las situaciones en las que se encontraban.

Me ha gustado la forma de escribir que tiene Ani M. Zay, y esperando los siguientes libros que siguen a este, sólo espero que no tarden mucho.

Cómptalo aquí (ebook), Ese no era el trato

 

logo besos de papel

valoracion5

 

ESCRIP

Yazmina Herrera nació en Gran Canaria y completó su formación en la ULPGC. Es una enamorada de la literatura romántica y le encanta escribir en su tiempo libre, publicando en el 2012 “Cuestión de Esperanza” y en el 2013 “Sin ti, ¡NO!”, bajo el seudónimo de Yz Herrera, novelas románticas de estilo juvenil. En el 2016 ha publicado “La Comunidad” y en el 2017 “Ese no era el trato”, bajo el nombre de Ani M. Zay (su nombre al revés), novelas románticas adultas.

 

 

3 comentarios sobre ““Ese no era el trato” Ani M. Zay

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s