Erótica·Romántica

“Rambhá: Club de seducción” Anabel García

Rambhá, Club de seducción

OPININ PERSONAL

Ya hacía mucho tiempo que me iba mirando este libro, algo en él me llamaba la atención pero nunca me decidía a leerlo.

Después de haber leído Catarsis, y enamorarme de la manera de escribir de Anabel García, decidí hacerme con todos sus libros, pero hubo una personita por ahí, Noelia, que fue la causante de que me picara por uno en concreto, Rambhá: Club de seducción y conocer así al misterioso Ares que lleva a tantas lectoras como locas.

Y madre mía cuando lo conocí…¡me uno al club de las locas de este protagonista!

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Keira y como conoce al misterioso Ares.

Keira es una joven que entra a trabajar en el famoso Ritz después de una desastrosa entrevista hecha por una misteriosa voz.

A medida que han pasado los años, ha conseguido subir de categoría en su puesto de trabajo siendo ahora prácticamente la directora en funciones del hotel, pero en esos cinco años que lleva ahí, nunca ha sabido nada más de la misteriosa voz, hasta que un día recibe una llamada y cuando menos se lo espera, la conoce en persona.

Ares Hunter es el presidente de la junta de accionistas del hotel, y es la misteriosa voz que entrevistó a Keira, nada más verla y ver como está en alerta y nerviosa lo divierte, le gusta provocarla y ver hasta donde llega antes de que salte.

Keira no puede con Ares, algo en él la echa hacia atrás, pero otra la atrae, en su cabeza hay un dilema, dejarse llevar en lo que le ofrece el, o sacar las uñas y alejarlo, ya que ella no quiere saber nada de los hombres, desde que uno en el pasado le rompió el corazón los repele.

¿Pero que puede suceder cuando su presente y su pasado aparecen de golpe poniendo su mundo patas arriba y enterándose de cosas que nunca tendría que haberse enterado?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Puedo decir claramente que lo he devorado, ¡me ha durado horas! Me ha tenido en un estado de querer saber más y no poder parar.

Anabel ha creado de la nada un personaje adictivo, enigmático con ese toque de misterioso que te hace querer saber más de él, si luego lo junta con una protagonista de armas tomar, con carácter, de esas que no se achantan por nada, hace una mezcla explosiva que te hace soltar más de una carcajada con sus escenas.

Cómpralo aquí (ebook), Rambhá: Club de seducción.

Cómpralo aquí (papel), Rambhá: Club de seducción: Volume 1

 

valoracion5

 

ESCRIP

Nací en Cáceres, el 25 de Enero de 1981. Vivo en la bella ciudad de Aranjuez (Madrid) desde hace 15 años. Soy Diplomada en Turismo y también estudié Administración. He trabajado en Paradores, monté un Restaurante, trabajé de recepcionista en hoteles, de azafata, de agente de viajes…
Estoy muy felizmente casada desde hace 12 años y tengo dos niños preciosos de 3 y 5 años, que son la luz de mi vida.
Por lo tanto, podríamos resumir todo en que llevo una vida doble, por un lado soy Ana, la intrépida mami, enamorada y dedicada a sus hijos casi por completo; y por el otro soy Anabel García, escritora de romántica.
La descripción que yo haría sobre mí misma podría ser la de “una persona normal”. Soy muy extrovertida, adoro habar con la gente, pero a la vez muy tímida. Es decir, me gusta hablar sobre muchas cosas, pero me muero de vergüenza al hablar sobre mí, porque siempre intento pasar desapercibida y desde luego con esta nueva faceta es lo último que sucede, lo estoy asimilando. También me considero una persona generosa (cosa de la que se suelen aprovechar muchos), trabajadora y luchadora. Como se me meta algo en la cabeza, hasta que no lo consigo, no paro. Eso puede ser bueno y malo. Pero en general soy una persona pacífica, sincera, muy amiga de mis amigas y fiel.
Me embarqué en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí estoy, en medio de una encrucijada, temblorosa, porque no vislumbro muy bien la meta, ni hacia dónde he de ir.
“Espero que todo el tiempo que les he dejado de dedicar a mis niños, para dedicárselo a mi gran pasión, os sirva a vosotros, mis futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Yo la he encontrado, sin duda”.

http://solotuyanabel.wixsite.com/anabelgarcia

2 comentarios sobre ““Rambhá: Club de seducción” Anabel García

  1. Vanessa ya te lo dije en la otra ocasión, pero me repito, es un esfuerzo muy grande el dedicar tu tiempo a comentar los libros que lees, con todo tu cariño y prestando atención a cada detalle. Te doy las gracias de corazón por ello, ya que para mí es un placer enorme leerte. Me hace muchísima ilusión ver cómo vives cada historia y que la compartas conmigo. Me ha encantado la reseña mi niña. Un besazo enorme y sigue adelante, que vales mucho!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s