Romántica paranormal

“Oculta en las tinieblas” Mariah Evans

Oculta en las tinieblas

OPININ PERSONAL

Este es uno de los libros que más estaba esperando de Mariah Evans, Oculta en las tinieblas, es la segunda entrega de la serie Canadá, publicada también por Romantic Ediciones.

No sé que es lo que me ha gustado más, si la historia en sí, o ese inicio donde nos deja ver cómo son los chicos antes de entrar a formar parte de la división, como eran en su adolescencia y todo lo que tenían que ocultar para no ser así descubiertos.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Sandra y Taylor.

Desde que ha vuelto a Canadá, algo en el interior de Taylor se remueve, volver a sus orígenes despierta en él los recuerdos, intentando sacarlos de su cabeza a base de intentar detener a los lobos, y que no se acerquen a la población, pero la nueva amenaza apenas los deja descansar. Agnes prepara algo, pero no dar con ella los pone nerviosos.

Sandra regenta junto a su prima una tienda de antigüedades, pero cuando una misteriosa chica deja allí un misterioso medallón su tranquilidad se quiebra, metiéndose de lleno en un mundo que ella no imaginaba y de quien menos se lo esperaba…Taylor ha vuelto, y con él todo el resentimiento que tenía guardado desde que desapareció sin dejar rastro muchos años atrás.

Algo está a punto de suceder, todos quieren ese medallón, tanto Agnes como los lobos, iniciado así una carrera por ver quien lo consigue antes y que no caiga en malas manos.

Pero no sólo la manada y la bruja quieren sus cabezas, otro peligro los acecha, haciendo tambalear la misión y que todos corran peligros de ser descubiertos.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha enamorado la historia, hasta el momento es mi preferido de las dos series, en él he encontrado de todo, amor, suspense, con ese toque de acción que Mariah nos tiene acostumbrados y ese toque de humor que caracterizan a los de la división, haciéndote soltar más de una carcajada.

 Cómpralo aquí, Oculta en las tinieblas (Canada nº 2)

logo romantic alta

valoracion5

 

ESCRIP

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector. No le gusta encasillarse en un mismo género.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s