Erótica·Romántica contemporánea

“Alcanzando el Nirvana” Arantxa Anoro

Alcanzando el Nirvana

OPININ PERSONAL

Cuando empecé a leer Alcanzando el Nirvana de Arantxa Anoro, creía que era la continuación del primer libro y que continuaría con la historia de África y Juan, pero cuál fue mi sorpresa de que no era así, sino que era la historia de Lola.

Últimamente me pasa mucho, siempre suelo leer en papel, así puedo leer la sinopsis, pero en los digitales no suele venir, algunos entre las primeras páginas, pero lo dicho, muy pocos la incluyen.

Publicado por Zafiro primero en ebook y después por Universo de letras en papel (ambos sellos del Grupo Planeta), nos narra en primera persona la historia de Lola y Yago.

¡Cuidado! no leas si no has leído antes el primero, puede contener spoilers.

Lola es una mujer de armas tomar, lleva con mano dura la cadena hotelera de la que es directora, todos la temen nada más verla llegar, ella quiere las cosas bien echas y quien no esté a la altura no sirve para estar a su lado, pero su mundo se tambalea, cuando África le cuenta que está embarazada, y que no sabe quién es el padre.

Todos los muros que tenía alzados a su alrededor se desmoronan, haciéndola huir de allí y negando su ayuda a una de sus mejores amigas.

Yago lleva años enamorado de Lola, su traslado al hotel que ella regenta le deja las puertas abiertas a su relación. Lo que él no cuenta es con los demonios que se han despertado en el interior de ella, sabe que algo le oculta y por mucho que lo intente Lola no se abre y si insiste se cierra en banda y de ahí no la saca.

¿Logrará Lola exorcizar sus demonios antes de que sea demasiado tarde y pierda a Yago para siempre?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

No me ha gustado mucho el carácter de Lola, no lograba congeniar con ella y meterme en su historia como me paso con África. Ha habido momentos que pensaba, ¿Esta tía es tonta? ¿Porque no abre los ojos? Lo que ha mejorado mucho la historia es Yago, y las amigas, África y Sara, logrando hacerme soltar más de una carcajada con las ocurrencias que tienen.

Ahora por lo menos ya se que el tercer y último libro es el de Sara, y tal como acaba este, promete…

Cómpralo aquí (papel), Alcanzando el Nirvana

Cómpralo aquí (ebook), Alcanzando el Nirvana

 

logo_ZAFIRO

 

Logouniverso

 

 

valoracion4.5

 

ESCRIP

Nací en Tudela-Navarra el 5 de septiembre de 1977. Desde bien pequeña me ha gustado fantasear y crear en mi mente mi propio mundo imaginario. Algunas de esas historias con las que soñaba las plasmaba en papel, pero no solía acabarlas y las escondía para que nadie las leyera.

Hasta que un día como muchos otros comencé a escribir Rozando el Nirvana. Poco a poco las líneas se fueron convirtiendo en párrafos y los párrafos en capítulos, y sus personajes cobraron vida.

Cuando por fin lo terminé, quería más. Me había divertido tanto escribiendo que no podía parar. Las ideas seguían quitándome el sueño (como aún hoy lo hacen) y me negaba a renunciar a todo aquello, así que me marqué una nueva meta: conseguir ver mi libro publicado.

Es difícil de explicar lo que siento cuando escribo, pero puedo decirte que me hace pensar que el Nirvana, ese estado de felicidad supremo que predican los hinduistas o los budistas, existe.

Desde entonces, los pasos que he dado supongo que son como los de cualquier autora novel que persigue cumplir su sueño. Ver que la gente disfruta leyendo sus historias tanto como ella ha disfrutado escribiéndolas.

En la actualidad soy dueña de un centro de estética en Tudela.

 

2 comentarios sobre ““Alcanzando el Nirvana” Arantxa Anoro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s