Erótica·Romántica

“Rambhá: La apuesta final” Anabel García

La apuesta final

OPININ PERSONAL

Hacía mucho tiempo que no me leía ninguna serie ni bilogía seguida hasta acabarla, y con Rambhá de Anabel García me ha pasado, siempre me gusta intercalar libros pero con estos me ha sido imposible, nada más acabar el primero he tenido que coger el segundo.

Y como me pasó con el anterior ha sido un no poder parar de leer, metiéndome de lleno en el libro y sintiendo todo lo que sentían los personajes, si antes decía que me unía al club de las locas de Ares, ahora lo garantizo cien por cien, no se qué tiene este personaje, que te hace querer más de el.

Narrada en primera persona nos sigue contando la historia de Keira y Ares.

¡Cuidado! Puede contener spoilers del primer libro.

Keira ha decidido romper todos los lazos que la unían a Ares, montando su propio negocio con su gran amiga Emma.

Después de huir de Ares, se refugia en Jairo, su ex y agente encubierto del CNI, ayudada por él y su equipo, ingresa en Rambhá, dispuesta a acabar con Ares y con todo lo que le rodea.

Ares no entiende que le pasa, desde que vio a Keira, su mundo y su vida han dado un giro, no puede estar sin ella y por mucho que intente acercarse siempre lo repele.

¿Pero qué ocurre cuando todo lo que has creído durante meses, resulta que ha sido planeado por unos terceros y puedes perder todo lo que querías?

¿Puede el amor superar todas las barreras y las piedras que encuentra en su camino?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha tenido en vilo toda la lectura, dándole al coco para ver si eran verdad esas cosas que pasaban o le hacían creer.

Tanto los protagonistas como los secundarios me han encantado, me he reído mucho con Emma y Keira y sus ocurrencias, y ya no decir de Ares, me ha enamorado, aún teniendo esos oscuros secretos.

La única queja que puedo tener del libro es el epílogo, y es porque esperaba más de él, me ha sabido a poco, eso que está muy bien escrito, pero me hubiese gustado saber más de ellos, cuando se casaron o tuvieron descendencia.

Aunque Anabel podría escribir y deleitarnos con eso que nos ha faltado, esa boda y lo que pasa después.

 Cómpralo aquí (papel), Rambhá 2: La apuesta final: Volume 2

Cómpralo aquí (ebook), Rambhá: La apuesta final

 

valoracion5

 

ESCRIP

Nací en Cáceres, el 25 de Enero de 1981. Vivo en la bella ciudad de Aranjuez (Madrid) desde hace 15 años. Soy Diplomada en Turismo y también estudié Administración. He trabajado en Paradores, monté un Restaurante, trabajé de recepcionista en hoteles, de azafata, de agente de viajes…
Estoy muy felizmente casada desde hace 12 años y tengo dos niños preciosos de 3 y 5 años, que son la luz de mi vida.
Por lo tanto, podríamos resumir todo en que llevo una vida doble, por un lado soy Ana, la intrépida mami, enamorada y dedicada a sus hijos casi por completo; y por el otro soy Anabel García, escritora de romántica.
La descripción que yo haría sobre mí misma podría ser la de “una persona normal”. Soy muy extrovertida, adoro habar con la gente, pero a la vez muy tímida. Es decir, me gusta hablar sobre muchas cosas, pero me muero de vergüenza al hablar sobre mí, porque siempre intento pasar desapercibida y desde luego con esta nueva faceta es lo último que sucede, lo estoy asimilando. También me considero una persona generosa (cosa de la que se suelen aprovechar muchos), trabajadora y luchadora. Como se me meta algo en la cabeza, hasta que no lo consigo, no paro. Eso puede ser bueno y malo. Pero en general soy una persona pacífica, sincera, muy amiga de mis amigas y fiel.
Me embarqué en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí estoy, en medio de una encrucijada, temblorosa, porque no vislumbro muy bien la meta, ni hacia dónde he de ir.
“Espero que todo el tiempo que les he dejado de dedicar a mis niños, para dedicárselo a mi gran pasión, os sirva a vosotros, mis futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Yo la he encontrado, sin duda”.

http://solotuyanabel.wixsite.com/anabelgarcia

2 comentarios sobre ““Rambhá: La apuesta final” Anabel García

  1. De nuevo ¡¡¡¡GRACIAS Vanessa!!!!
    Me encanta leerte y me fascina descubrir cómo te metes en la piel de los protas y cómo lo vives. Muchas gracias por todo lo que me ayudas, a mí y a las demás autoras con tu blog, y por esas risas que nos echamos comentando la historia.
    ¡Un besazo!

    Me gusta

    1. Gracias a ti!!
      He vivido está historia, me ha enamorado y he sentido lo que ellos sentían 😄😄
      Ahora cuando pueda me pondré con los otros que me faltan tuyos mientras espero al Cleopatro 😂😂😂
      Besitos! 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s