Erótica·Romántica

“Pregúntamelo ahora” Ana Forner

Pregúntamelo ahora

OPININ PERSONAL

Pregúntamelo ahora es la nueva novela de Ana Forner, publicada por Zafiro ebooks (Grupo Planeta).

Es la tercera novela publicada de Ana, y como me ha pasado con las anteriores es un no parar de leer, cada vez que va a sacar una, estoy deseando leerla.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Luna y Gael.

Luna es una joven Madrileña de padres separados, siempre que puede viaja a Formentera a ver a su padre y abuela y así poder pasar unos cuantos días con ellos y sus amigos.

Pero ese verano es diferente, nada más llegar al chiringuito que tiene su padre, se topa con Gael, un chico misterioso que con solo verlo pone su mundo patas arriba.

Por mucho que su padre y sus amigos intenten apartarlo de ella, ella se niega, corriendo a verlo siempre que puede, hasta que una noche todo se rompe en su interior.

Han pasado muchos años, y Luna trabaja para el Grupo D’Elkann, viendo así su sueño medio cumplido, diseñar para ellos y poder crear su propia colección.

Pero con lo que ella nunca contaba es con volver a encontrarse a Gael y volver a revivir todo lo que había logrado cerrar bajo llave en su corazón.

Gael es enigmático, oscuro, por cosas que ocurrieron en su pasado se ha vuelto hermético, sólo vive el momento y el ahora, pero conocer a Luna en su juventud le caló hondo, pero aun así él decidió desaparecer y alejarse de ella, pero ahora la vuelve a tener cerca, intentando por todos los medios alejarla, pero a la vez tenerla cerca.

¿Logrará Gael abrirse a Luna y contarle todos sus secretos?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

He disfrutado como una enana leyendo este libro. Al estar escrito en dos épocas diferentes aún te engancha más, estás esperando a ver qué pasa en esa juventud de ellos, como se conocen y que es lo que los separa. Viviendo con ellos esos momentos, y cuando pasan los años y se vuelven a reencontrar te acaba sorprendiendo, porque es algo que no esperas que suceda así.

Lo que también me ha gustado mucho es que metiera a los personajes de su primer libro, Elijo elegir, Paula y Philip, saber más de ellos y agradeciendo a Ana que nos deleitara con ese regalo del final, ese relato de esta pareja que nos encandiló a muchas lectoras.

Ahora a esperar que saque ese libro que anunció hace poco por las redes.

¡El libro de O y P promete!

Cómpralo aquí, Pregúntamelo ahora (Volumen independiente)

 

logo_ZAFIRO

valoracion5

 

ESCRIP

Mis estudios y mi trabajo poco tienen que ver con el mundo de las letras. Soy contable, por lo que me paso el día rodeada de números y peleándome con clientes y proveedores. A pesar de que siempre me ha gustado leer y escribir, nunca me lo había planteado como opción laboral, hasta que llegó Elijo elegir, una novela que escribí para mí, sin esperar nada, con la que toqué el cielo con las manos y con la que descubrí mi gran pasión.

Dicha pasión me llevó a abrir mi alma, a soñar despierta y a sentir de una forma que no creía posible, porque no hay nada más maravilloso que inventar una historia de la nada y dar vida a unos personajes que pueden llegar a instalarse en tu corazón para no abandonarte jamás.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s