Romántica contemporánea

“Quédate con mi alma (Las señales existen nº1)” Yanira García

quédate con mi alma

OPININ PERSONAL

Aunque siempre tengo lecturas por leer, nunca suelo negarme cuando me preguntan si quiero participar en alguna lectura conjunta, y si el libro me llama… ¡aún con más ganas participo!

Cuando Cris de Paraíso de los libros perdidos volvió a preguntarme si quería participar, no lo dudé, ya que había leído buenas críticas de este libro y ella misma me había picado.

Al empezar a leerlo sólo por la fluidez y la forma de narrar de la escritora, Yanira García, ya me atrapó, queriendo saber más de los personajes y ver hasta donde podría llegar su historia, ya que los dos lo tenían un poco difícil al principio.

De la mano de LxL editorial bajo su sello Bookit y narrada en primera persona nos cuenta la historia de Alma y Jaime.

Alma Flores es directora de contabilidad en una multinacional textil, por su cargo, tiene que viajar varias veces a convenciones y cursos que prepara la empresa con otros directivos de la misma multinacional.

En una de esas convenciones conoce a Jaime, con sólo verlo algo en ella despierta, no sabe lo que es, pero su sola presencia la pone nerviosa hasta olvidar todo lo que hay a su alrededor.

Jaime Alcántara es director contable de Valencia y auditor externo de la multinacional, por su cargo le pasa igual que a Alma, tiene que viajar mucho y a más, visitar todas las sedes que tiene la empresa.

Cuando viaja a Málaga, y sus ojos topan con los de Alma, no puede quitársela de la cabeza, intentando por todos los medios coincidir con ella en esa reunión, pero los dos tienen un problema cuando ven que la atracción es mutua, los dos están casados, y no quieren ir más allá.

Los años pasan, Alma se separa y con la ayuda de sus amigas intenta salir adelante, pero en su mente sólo tiene a Jaime y en cuando lo volverá a ver, ya que sólo han mantenido el contacto vía email y en ocasiones por WhatsApp.

Cuando por fin se decide en decirle que está soltera, esas conversaciones amistosas se vuelven más picantes, subidas de tono, hasta que se vuelven a ver, donde las chispas nada más rozarse saltan, pero sigue habiendo ese problema, Jaime sigue casado…

¿Logrará su amor juntarlos? ¿O sus respectivas parejas harán que nunca estén juntas?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

He disfrutado mucho leyéndolo, pero han habido momentos que he necesitado más, como si hubiese algo que ha quedado a medias y necesitaba más explicaciones o más cosas de esa persona en concreto.

Con lo que he disfrutado mucho han sido con las amigas, más aún sabiendo que habrán sus libros, y aún con más ganas los disfrutaré cuando los lea al saber como les golpea el amor a ellas.

Cómpralo aquí, Quédate con mi alma (Las señales existen nº 1)

logo

valoracion4.5

ESCRIP

Yanira García, natural de La Matanza de Acente­jo, un pequeño pueblo chicharrero, donde nació el 20 de septiembre de 1984. Actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife, donde vive con su pareja, su hijo y una tor­tuga llamada Jêrome.

Diplomada en Trabajo Social y apasionada de la lectura desde la infancia. Siempre sumergida entre li­bros e historias románticas, llevando allá donde va, un libro en el bolso.

Hace un año aproximadamente, decidió aventu­rarse a escribir una historia, una de las que se marcan a fuego en el corazón, y es ahí, donde nace: Quédate con mi Alma, primer libro de la serie: Las señales existen, la cual publica hoy bajo el sello Bookit, de Lxl Editorial

Un comentario sobre ““Quédate con mi alma (Las señales existen nº1)” Yanira García

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s