Chick Lit·Erótica·Romántica

“Panna cotta (Colección Foodies nº 1)” Andrea Acosta

Panna Cotta, Andrea Acosta

OPININ PERSONAL

Siempre que Andrea Acosta saca un libro corro a por él, se que lo que encuentre en su interior me va a gustar, sea el género que sea.

Panna cotta, publicado por Acosta Ars Editorial, es el primer libro de la colección Foodies y baraja varios géneros, desde el Chick Lit, pasando por la erótica a la que nos tiene acostumbrados y esos toques románticos que nos hace soltar más de un suspirito.

Se nota que poco a poco va mejorando, sobretodo en las portadas, esta me tiene enamorada, ya que los colores que a mezclado Nune Martínez hace que te alegren la vista.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Andrea y Luca Graziani.

Andrea a sus veintinueve años, está cansada de su monótona vida, después de haber concursado el año antes en el programa de televisión Supreme chef, y haber echo el curso de cocina en The Culinary Institute of America, le toca pasar un mes en la cocina de uno de los tres chef del programa, dejando de lado los preparativos de su futura boda con su novio de toda la vida.

Lo que ella no imagina es que le va a tocar pasar un mes con Luca Graziani, uno de los chefs más prepotentes que ha conocido, su sola presencia la enfurece, recordar todas las veces que le había echo pasar mal en el concurso le hace replantearse si seguir por ese camino o no, pero su sueño está ahí, convertirse en una chef profesional y montar su propio restaurante pese a quien le pese.

Luca Graziani es propietario de varios restaurantes repartidos por todo el mundo y uno de los jueces del programa Supreme chef, su carácter prepotente y engreído hace que sea uno de los cocineros superestrellas de la televisión, cuando tiene que tener a Andrea un mes en su cocina, se cabrea, no la quiere en ella y intentará sea como sea amargarle ese mes que este con él.

Lo que ninguno de los dos cuenta que al pasar ese mes juntos, intentando llevarse bien, y apenas consiguiéndolo por partes, pueda despertar algo más entre ellos aparte de antipatía y odio.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Andrea ha conseguido engancharme con otra de sus historias, he adorado a sus personajes, sobretodo a Andrea ya que con Luca no puedo decir lo mismo, he llegado a odiarle y querer arrancarle los pelos de la calva.

Me he quedado con ganas de saber más de los personajes secundarios, tanto del hermano y la familia de Luca, Andreas, y de Kendall, esperemos que Andrea escriba sobre ellos en sus próximos libros, porque seguro que cada uno tiene mucho que decir.

Cómpralo aquí (ebook), Panna cotta (Colección Foodies nº 1)

Cómpralo aquí (papel), Panna cotta

 

tienda-oficial-del-sello-editorial-acosta-ars-logo-1505832751

valoracion5

 

ESCRIP

Andrea Acosta nació en Barcelona una cálida mañana de 1990, es hija de padre español y madre suiza. Actualmente es una prolífica escritora de novela romántica, a la que gusta dotar con toques dramáticos. Pero sin duda destaca en el género erótico, en el que despliega toda su capacidad y su saber hacer en la descripción de escenas sexuales realmente explícitas y conmovedoras. Su novela MONSTER, obra temática de BDSM y de la que ya hay nueva edición en Amazon (MONSTER NUEVA EDICIÓN), es una buena prueba de ello. Otro Best Seller en Amazon es NO ME DEJES SER TU HÉROE, que ha obtenido recientemente un rotundo éxito de público y ventas. PANNA COTTA es la primera novela de su nueva colección: Foodies. Además, otros trabajos la avalan: ha colaborado con la editorial Acosta ars en UNA NAVIDAD CON ACOSTA ars y también es fundadora del espacio web ACOSTA’S KITCHEN, en el que cuelga semanalmente una receta. La colaboración con distintas compañías discográficas en la elaboración de letras musicales coronan su currículo en el terreno de lo literario. De ella podemos decir también que, a pesar de su dislexia, la cual le provocó un retraso considerable a la hora de aprender a leer, acabó convirtiéndose en una auténtica apasionada de la lectura. La literatura supuso un refugio que la alejó de miedos y malas vivencias. En su adolescencia padeció anorexia, enfermedad que la hizo fluctuar entre distintos estados de ánimo y dependencias. Ahora es madre de un niño maravillosamente activo que le contagia toda su vitalidad y energía. Andrea es hoy una mujer distinta que pisa fuerte, ya que le obsesionan los zapatos. Es gritona y algo excéntrica, pero también es extrovertida y alegre y está abierta a las experiencias que la vida le ofrece cada día.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s