Colaboraciones·Erótica·Red Apple Ediciones·Romántica contemporánea·Romántica erótica

“Cuando te encontré” Helena Pinén

Cuando te encontré

OPININ PERSONAL

Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, así que no dudé en leerlo.

De la mano de Red Apple Ediciones llega esta novela, Cuando te encontré de Helena Pinén, donde los secretos están a la vuelta de la esquina, pero una pareja de protagonistas que no pasarán desapercibidos por su forma de ser y de pensar.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Mara y Carter.

Mara Duch, es una de las mejores escritoras de romántica del momento, compaginando el amor por la escritura con las horas que ejerce de profesora en la Universidad, su vida es un poco monótona, sólo alegrándola a días sus mejores amigas y compañeras de piso.

Ella no busca el amor, nunca lo ha encontrado, sólo lo vivido mientras escribe sus novelas, pero un día, a la salida de uno de los mejores hoteles de Madrid, cuando iba a una entrevista, topa con un misterioso hombre.

Nada más verlo, Mara pierde el rumbo, sus ojos la imnotizan y esa extraña cicatriz que él tiene en la mejilla, la cautiva.

¿Quién es ese misterioso hombre, que con un sólo contacto y una mirada no logra sacarlo de su cabeza?

Carter Andrew es un empresario americano, viajando constantemente entre América y España controlando sus inversiones y locales, pero su sola presencia asusta a las personas, la cicatriz que cruza su rostro hace que le envuelva un halo de misterio.

Rodeado siempre de mujeres hermosas que buscan su dinero, cuando topa con Mara, y ve que es totalmente diferente a lo que lo rodea, y que no busca lo mismo que las otras, se obsesiona con ella, buscándola a todas horas he intentando protegerla de todo lo que le rodea, hasta de sus propios miedos y misterios.

¿Logrará Carter abrirse a Mara y explicarle todos sus secretos?

¿O preferirá seguir teniéndolos ocultos aunque a raíz de eso la pierda?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Es el primer libro que leo de esta escritora, ya que no la conocía, y me ha sorprendido gratamente su forma de escribir, las descripciones de las cosas y todos los sentimientos que transmite te hace meterte de lleno en la historia, queriendo saber más de ella y que es ese secreto que esconde Carter.

Y hay algo que me deja con la incertidumbre, ¿en que libros son los que escribe Mara? Podría escribirlos Helena y así saber cuáles son.

Cómpralo aquí, Cuando te encontré

 

RED APPLEvaloracion5

ESCRIP

Helena Pinén es una graduada social de Barcelona con una única gran pasión: los libros.
Ya de pequeña los devoraba. Pronto, empezó a dar forma a sus propias historias y personajes, llenando libretas y apuntes de la escuela con borradores y esquemas de lo que le gustaría escribir; fue así como llegó a ser finalista del Premi Juvenil Joan de Santamaria en 2008.
Cuando se adentró el género de novela romántica y se enamoró de él, se encontró con el camino que había estado buscando sin saberlo. Así nació su primera novela romántica: El sueño de Ruby, mientras se adentraba en el mundo blogger con el blog literario Entre Libros Siempre.
Ahora mismo, está decidida a compaginar su trabajo con sus ganas de escribir. Y por muchos años más…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s