Novela Negra·Romántica contemporánea·Suspense

“No sin ti” Andrea López Saborido

NO SIN TI

OPININ PERSONAL

Esta novela me llamó mucho la atención cuando estuve el pasado mes de octubre en el ELO ( I Encuentro Literario de Orense). Ver como Andrea presentaba su novela No sin ti, publicada por Ediciones Atlantis, ya quise hacerme con ella, deseaba que me tocara en uno de los sorteos que hacían, pero al no ser así, la compré con muchas ganas para así poder llevármela a casa firmada y dedicada por la autora.

No tardé mucho en leerla cuando llegué a casa, habrían pasado pocos días de mi vuelta cuando decidí sumergirme en la historia que había creado Andrea, y no me decepcionó, me hizo entrar en un mundo de suspense, donde la mafia está presente a cada vuelta de página y no sabes que es lo que va a pasar con sus protagonistas hasta el final de la novela.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Nora.

Nora, recién licenciada en Derecho criminalista, ve su oportunidad de hacer lo que realmente le gusta y ha hecho durante su último curso, especializarse en investigación, convertirse en detective privado. Cuando Amelia, su profesora y antigua detective privado, le ofrece un trabajo en Londres para investigar a un famoso mafioso italiano no duda en aceptar, aunque eso supone mentir a su familia y viajar a esa gran ciudad haciéndose pasar por una estudiante becada la cual durante su estancia dará clases de español como profesora nativa.

Nada más llegar conoce a Charly, quien será su enlace con la agencia y quien intentará que la estancia de Nora sea algo más fácil, pero ella, cuando ve que su plan no va por buen camino, decide coger el toro por los cuernos y así poder investigar a la familia desde dentro, averiguando que no es lo que le habían hecho creer, y ahí el único culpable es el cabeza de familia, Carlo Piagiano.

Durante su estancia conoce a la familia del mafioso, uniéndola más a ellos a medida que intenta investigarlos sin llamar la atención, pero todo se tuerce al enamorarse de Luca, el hijo primogénito de Carlo.

¿Logrará Nora llevar a cabo su investigación sin llamar la atención?

¿Logrará hacerle frente a todo, cuando lo tiene todo en contra?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Si no llega a ser por el encuentro literario no hubiese sabido de él, ya que la portada en papel no le hace justicia y ni había llamado mi atención.

Andrea ha logrado con sus palabras crear una gran historia, sabiendo en que momento meter a todos los personajes para lograr un gran libro. Ahora sólo me queda esperar que llegue diciembre, y así poder leer su nuevo libro, la historia de Carolina, hermana de Luca, y saber más de esa pequeña Arrieta que me ha enamorado.

Cómpralo aquí (ebook), No sin ti

Cómpralo aquí (papel), No sin ti

 

 

logotipo-ediciones-atlantis-2

valoracion5

 

ESCRIP

Andrea López Saborido nació en Vigo el 24 de Junio de 1984 donde vive desde entonces. Ha estudiado Administración y Dirección de empresas y trabaja desde hace años en el sector de las artes gráficas.

2 comentarios sobre ““No sin ti” Andrea López Saborido

  1. Muchísimas gracias primero por leer el libro y después por reseñarlo. Me hace muchísima ilusión que te haya gustado. Es un chute de energía increible.
    La reseña me encanta. Has captado a la perfección la esencia de No sin ti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s