Colaboraciones·Ediciones Pàmies·New Adult·Phoebe·Romántica

“El sonido de tu mirada” Inma Cerezo

El sonido de tu mirada

OPININ PERSONAL

Cuando Phoebe Romántica anunció su próxima publicación, El sonido de tu mirada de Inma Cerezo, nada más ver la portada ya me llamó la atención por esos colores tan vivos y llamativos, pero fue leer la sinopsis y ya estaba deseando que llegará el día para poder tenerlo en mis manos, la única pega es que de momento sólo está en ebook y merece mucho la pena que salga en papel, ya que su contenido me ha cautivado desde la primera página.

No suelo comentar con la autora casi nunca, pero esta vez no me pude resistir, tenía que irle diciendo todo lo que iba sintiendo mientras leía, ya que pasaba de soltar carcajadas a querer estrangular con mis manos a cada uno de los personajes que salen, tanto principales como secundarios.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Nathan y Leah.

Nathan desde bien pequeñito sólo le ha gustado una cosa, la música y todo lo que ella conlleva, con el paso de los años, ha logrado hacerse un hueco entre los mejores de Los Ángeles, pero todo tiene un precio y él lo supo ver de la peor forma, cansado de esa vida, decide dejarlo todo y mudarse lejos de su familia, para así intentar empezar de cero, matriculándose en la universidad y componer canciones, mientras que poco a poco con el tiempo intenta darle otra oportunidad a la música tocando con un grupo local en pequeños locales de música.

Leah es la pequeña de tres hermanos, sobreprotegida por su familia comienza ese año en la facultad, pero no las tiene todas con ella, tiene que convivir con sus hermanos y eso a ella la enerva.

Cuando Max, su hermano mayor, le propone que intente ser su community manager ella no sabe cómo negarse, no le entusiasma la idea, pero por él intentaría hacer lo que pudiera y ahí en uno de los conciertos es cuando ve a Nathan, el vocalista del grupo, y compañero de clase.

Los dos, entre los trabajos de la facultad y los relacionados con la música acaban creando una tensión entre ellos, los dos quieren más, pero sus secretos y pasados no les dejan avanzar.

¿Lograrán estar juntos cuando lo tienen todo en contra?

¿Lograrán abrir su corazón y bajar esa coraza que los envuelve aunque el pasado les vuelva hacer levantar esa barrera?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Siempre se suele ir con miedo al leer este tipo de libros, pero este me sorprendió, la forma de escribir de Inma, y la frescura de sus diálogos me tubo en vilo todo el día, pasando por todos los estados de ánimo de los personajes, haciéndolos míos, riéndome por la manera de ser de Max, pero al momento tenía ganas de darle un sartenazo….que hombre más…cabezota!

Nathan y Leah me han enamorado, aunque me han hecho sufrir lo mío, y ese final!!!

¡Necesito una continuación como sea!

Se me quedó una cara de boba y una sonrisilla de esas de… esto no se ha acabado aquí…tiene que haber una continuación!

Cómpralo aquí (preventa), El sonido de tu mirada

 

ediciones-PàmiesPhoebe

valoracion5

 

ESCRIP

(Barcelona, 1976), es diplomada en Relaciones Laborales, y antes de convertirse en autora ha sido y es una gran lectora de novela romántica.

Es muy activa en las redes sociales, tiene una gran presencia y su propia web, donde se puede disfrutar de entradas, posts, listas y lecturas recomendadas de literatura romántica.

El sonido de tu mirada es la primera novela de Inma Cerezo editada en Pàmies.

http://www.inmacerezo.com

Twitter: @Inma_Cerezo

Facebook: @inmacerezogoleters

Instagram: inmacerezo_

Pinterest: Inma Cerezo

Google +: Inma Cerezo

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s