Novela Negra·Romantic Ediciones·Romántica contemporánea·Suspense

“Te encontraré” Raquel Antúnez

Te encontraré

OPININ PERSONAL

De la mano de Romantic Ediciones llega Te encontraré de Raquel Antúnez.

Hacia tiempo que le había echado el ojo, pero hasta que el blog Paraíso de los libros perdidos me volvió a proponer de participar en la lectura conjunta no me animé a leerlo, y acabé maldiciéndome por no haberlo hecho antes.

Raquel logra atraparte desde la primera página, enganchándome con su manera de escribir que pocas autoras de este género logran hacer.

A medida que iba leyendo, me iba sorprendiendo más por la trama, como lograba hilar la historia sin estancarse, manteniendote en vilo por lo que sucedía y podría acabar sucediendo, llegándote a preguntar en quien sería el malo, ya que todos tenían algo para señalarlos.

Narrada en tercera persona a los inicios de capítulo y en primera el resto, nos cuenta la historia de Alexia y la desaparición de su ahijada Irache.

Alexia es jueza de lo penal, después de haber llevado a cabo uno de los peores juicios, decide tomarse una excedencia y volver a sus raíces, ese pueblo que la vio crecer y del que tiene muy buenos recuerdos.

Acompañada solamente en su nueva vida por su perrita Luna, regalo de su exmarido, intenta poner orden en su cabeza y su vida, pero un terrible suceso ocurre nada más llegar, su ahijada Irache a desaparecido, y no hay forma de dar con ella, ni cuales fueron sus últimos pasos.

Alexia intenta ayudar por todos los medios en encontrarla, ofreciendo su ayuda a la policía en su búsqueda, volviéndose a reencontrar con Samuel, un viejo amigo y hermano de una de sus mejores amigas.

Las horas y los días pasan y los ánimos por encontrarla con vida decaen, más cuando aparece el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida.

¿Dónde estará Irache?

¿Con quién se ha topado en el camino para desaparecer tan misteriosamente?

¿Quién es el autor de todo lo que está ocurriendo?

La intriga y el suspense está en cada vuelta de página.

¿Quién es esa misteriosa persona que tiene en vilo a todo el pueblo?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Raquel me ha enamorado con su forma de escribir, me ha enganchado desde la primera página, haciéndome preguntar a mi misma ¿quién sería el causante de todo? Sin saber quién es hasta casi al final del libro.

Pocas autoras de este género me han tenido tan enganchada como ella, sólo puedo decir que son dos, tres ahora contando a Raquel.

A quien les guste leer a Patricia Cornwell y a Camilla Läckberg este es su libro!

 Cómpralo aquí (ebok), Te encontraré (Romantic Ediciones)

Cómpralo aquí (papel), Te encontraré

 

 

logo romantic alta

valoracion5

 

ESCRIP

Raquel del Pilar Antúnez nació el 10 de diciembre de 1981 en Venezuela, hija de una familia de las Islas Canarias, España, y a dónde su familia regresó para criarla.

Actualmente está casada, es madre, y además de escribir trabaja como administrativa.

3 comentarios sobre ““Te encontraré” Raquel Antúnez

  1. Muchas gracias por tu reseña y por haberlo disfrutado tantísimo. Camilla Läckberg es mi autora favorita y que me pongas a la altura de ella para mí es lo mejor que me podría pasar, una ilusión.
    Espero poder sorprenderos pronto con más investigaciones de Samuel con la ayuda de Alexia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s