Chick Lit·Romántica contemporánea

“Déjate tentar…(Citas de amor nº1)” Anna Dominich

 

Dejaté tentar, anna dominich

 

OPININ PERSONAL

Cuando Noelia me preguntó si quería participar en la lectura conjunta que iba a montar, no dude en aceptar, y gracias a ella he conocido esta gran historia y a esta gran escritora.

Déjate tentar… (Citas de amor n°1) de Anna Dominich, es el primero de la serie Citas de amor, en su día estuvo con editorial por lo que he podido ver, pero ahora está autopublicado.

He disfrutado mucho con esta lectura, he reído ¡y mucho! Tiene escenas buenísimas, aunque ha habido momentos que me daban ganas de gritarle a la protagonista y decirle que abriera los ojos.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Susana.

Susana lleva una temporada sola, por cosas que sucedieron un tiempo atrás no confía mucho en los hombres.

Cuando una noche de copas con sus amigas Vicky y Lisa, se entera que esta última se ha apuntado a una página de contactos llamada citas de amor, se cabrea y se preocupa por ella, pensando y diciéndole a ella que ahí sólo puede encontrar depravados, pero algo que le ha dicho Lisa le hace reflexionar y después de esa noche decide, sin pensárselo mucho, en apuntarse y así hacerle ver a su amiga lo que ella decía.

Como cada semana desde hace varios meses, va a ver a su fisioterapeuta Eric, a quien le cuenta sus progresos en la página de citas y que ha conocido a Fran, un ejecutivo un poco peculiar con el que se divierte de vez en cuando.

Pero las cosas se tuercen cuando conoce a Sombra, un hombre misterioso que siempre sabe que decirle, volcándose en el y abriéndole su corazón sin conocerle.

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

He disfrutado mucho con este libro, me he reído, me he cabreado por algunas situaciones, y aunque es un poco predecible, su desenlace no decepciona, te hace querer más y saber qué es lo que sucede en el próximo libro, que espero no tardar mucho en leerlo.

Cómpralo aquí (ebook), Déjate tentar… (Citas de Amor nº 1)

Cómpralo aquí (papel), Déjate tentar: Volume 1 (Citas de Amor)

 

valoracion5

 

ESCRIP

Anna Dominich es el seudónimo bajo el que escribe esta autora catalana, nacida en la ciudad de Barcelona.

Aunque centró sus estudios en una rama de ciencias, la pasión por los libros no tardó en convencerla de que su verdadera vocación estaba en las letras.

Lectora empedernida, con una mente inquieta, empezó a escribir historias llenas de romance, pasión, amor y sentido del humor. Sus novelas lograrán atrapar al lector por la frescura, la naturalidad y el realismo con el que escribe.

En 2016 publicó su primera novela Chick lit titulada «Déjate tentar…», perteneciente a una serie llamada «Citas de Amor». Unos meses después publicó «Déjate llevar…», que también forma parte de la misma serie.

Actualmente sigue inmersa en el proceso creativo de dichas novelas, con las que pretende enamorar a los lectores del género romántico.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s