Colaboraciones·Erótica·Red Apple Ediciones·Romántica contemporánea

“Los amores o errores de Caroba” Carmen RB

Los amores o errores de Caroba

OPININ PERSONAL

Cuando Eve del blog Suspiros en la noche me preguntó si había leído este libro, le dije que no, pero ya al decírmelo me picó la curiosidad y fui a ver de qué iba, nada más leer la sinopsis me encantó y decidí leerlo.

Los amores o errores de Caroba de Carmen RB, ha sido publicado recientemente por Red Apple Ediciones, y sólo puedo decir que han apostado muy bien por ella, ya que la novela es muy buena.

Son de esas novelas que te dejan buen sabor de boca, que hacen preguntarte muchas cosas a medida que vas leyendo, y seguro que a más de una, me cuento como tal, nos ha removido algo por dentro.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Caroba.

Caroba es joven, y desde hace tres años vive en pareja con Ewan, un chico mucho más mayor que ella.

Caroba está en un momento de su vida que no está contenta consigo misma, no cree que Ewan sea el amor de su vida, y los años que hace que vive con él parece que no la llenan. Cansada de su día a día sin encontrar un trabajo, decide buscarlo en Sevilla, lejos de Ewan, sin pensárselo mucho ni el daño que puede ocasionar a su relación.

Nada más llegar a allí se encuentra sola, haciendo amistad con Jaime, su vecino y casi de su misma edad, con lo que ella no cuenta, es que en su mismo trabajo conocerá a David, un chico enigmático, que la atrae y le hará hacer cosas que ella nunca pensó que haría.

¿Pero qué ocurre cuando traspasa una línea que no tendría que haber traspasado?

¿Cuando por sus acciones puede perder todo lo que tenía o ganar otras?

¿Ahora le toca elegir?

¿A quién quiere Caroba en su vida?

¿La vida placentera con Ewan o la lujuria desenfrenada de David?

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Sí que han habido momentos que no me quedaban claros o que no los veía correctos, pero aún así, es una historia que engancha, que te va pidiendo más a cada vuelta de página y que cuando la acabas, te hace soltar un suspiro de alegría y pensar que puede haber una continuación por como acaba, pero con otros protagonistas.

Cómpralo aquí, Los amores o errores de Caroba

 

RED APPLE

valoracion5

 

ESCRIP

Carmen RB nació el 23 de octubre de 1971, en Cádiz. Aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida.
Estudió Ingeniería Informática, profesión que le llamó a gritos desde que era pequeña. Ha trabajado de ello en diferentes sectores hasta la actualidad.

Es una apasionada de la lectura erótica desde que con su primer ordenador, escribió su primer relato erótico. Le encanta publicar su opinión en Facebook de las lecturas que devora a diario, compaginándolo con la escritura y sus hijos.

Se considera una mujer inquieta, curiosa y bastante perfeccionista que no para de innovar. Le encantan los retos y rodearse de buenos amigos.
Un día mientras se tomaba un mojito en las playas de Chipiona, se le ocurrió escribir la historia de Caroba. Una historia basada en hechos reales y que quiere compartir con el mundo.
Actualmente tiene una novela pendiente de publicación y otra en el horno. Y en su cabeza muchas más…

 

4 comentarios sobre ““Los amores o errores de Caroba” Carmen RB

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s