Ediciones Pàmies·Phoebe·Romántica contemporánea

“Kyland” Mia Sheridan

KYLAND

OPININ PERSONAL

De la mano de Ediciones Pàmies, bajo su sello Phoebe, llega el cuarto libro de Mia Sheridan, Kyland.

Siguiendo casi las pautas de los anteriores, este es un poco diferente, se basa más en la adolescencia de los personajes que no en su etapa adulta, a mí personalmente no es el que más me ha gustado de todos, sí que tiene sus momentos, pero me hubiese gustado más que tuviese más parte adulta que adolescente.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia Tenleigh y Kyland.

Tenleigh es una joven adolescente, vive casi en la miseria junto a su hermana y su madre. La única manera que tiene de salir de ese pueblo minero, es conseguir la beca que otorga cada año la dirección de la mina, así que decide que tiene que ser la primera de su clase, para poder conseguirla, lo que ella no espera, es que Kyland, un compañero de clase también quiere optar por ella.

Kyland sólo tiene un propósito en la vida, conseguir la beca y olvidarse para siempre de ese mísero pueblo donde sólo ha vivido penas y tragedias.

Lo que ninguno de los dos espera es toparse con el otro en su propósito, empezando con una bonita amistad y acabando enamorándose perdidamente uno del otro. Sin apenas quitarse de la cabeza en lo que ocurrirá al acabar el curso, los dos siguen teniendo la misma meta, ser los mejores.

¿Pero qué pasará con el que se quede en el pueblo?

¿Logrará el otro dejarlo todo atrás para empezar una nueva vida?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Como he dicho anteriormente, no es el mejor de los cuatro, necesitaba más de esa etapa adulta y menos de la adolescente. Aunque le ha compensado mucho todos los sentimientos que reúne la novela, siendo la más sensible de todas ellas, donde los protagonistas lo dan todo por el otro, aún sin apenas tener nada.

Cómpralo aquí (ebook), Kyland

Cómpralo aquí (papel), Kyland (Phoebe)

 

ediciones-PàmiesPhoebe

valoracion4.5

 

ESCRIP

Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s