Colaboraciones·Harlequin·HarperCollins·HarperCollins Ibérica·HQÑ·Top Novel

HarperCollins Ibérica

HarperCollins-Iberica-HR

 

HarperCollins Ibérica, con sede en Madrid (España), es la filial de HarperCollins Publishers para España y Portugal. Publica e-books y libros impresos bajo los sellos HarperCollins y Harlequin.

HarperCollins Publishers es la segunda mayor editorial de libros de consumo en el mundo, con presencia en 18 países. Con casi 200 años de historia y más de 65 sellos en todo el mundo, publica aproximadamente 10.000 libros nuevos cada año, en más de 30 idiomas, y cuenta con un catálogo (tanto impreso como digital) de más de 200.000 títulos. Algunos autores de HarperCollins han sido ganadores del Premio Nobel, el Premio Pulitzer, el Premio Nacional del Libro, las Medallas Newbery y Caldecott y el Premio Man Booker.

HarperCollins Publisher, con sede en Nueva York, es una filial de News Corp.

 

Nuestros sellos

 

Harper collins (solo)

 

HarperCollins, dedicada a grandes lanzamientos como por ejemplo el best seller de Harper Lee Matar a un ruiseñor y autores de la talla de Daniel Silva, Karin Slaughter, Crownover o Paulina Simmons entre otros.

 

logo-harlequin

 

Harlequin, con más de 40 títulos mensuales, abarcando todos los géneros de la novela romántica. Entre sus colecciones más destacadas se encuentran Jazmín, Bianca, Julia, Deseo, Harlequin Internacional. Harlequin publica un libro para cada tipo de mujer.

 

top novel

 

Top Novel, aquí encontramos a los mejores autores y autoras de novela romántica. Los best sellers más importantes os acompañarán a destinos inolvidables. Dejaros seducir por las autoras más vendidas del género romántico.

 

HQÑ

 

HQÑ, si eres de habla hispana esta es tu colección revelación en formato digital. Autoras que te harán descubrir los romances desde otro punto de vista, englobando todos los géneros.

 

HQN

 

HQN, podrás elegir entre una gran variedad de géneros dentro de la novela romántica: contemporáneo, histórico, paranormal, erótico, suspense, chick-lit… Grandes novelas de la mano de grandes autores.

 

http://www.harpercollinsiberica.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s