Erótica·Romántica contemporánea

“La mirada de Cleopatra” Anabel García

La mirada de Cleopatra

OPININ PERSONAL

No sé que me pasa con esta escritora que desde que la descubrí con Catarsis, cada libro que leo de ella me vuelve loca.

La mirada de Cleopatra es la nueva novela autopublicada de Anabel García, pero no es la historia en sí a la que estamos acostumbradas, sino algo ficticio, que quién dice que no sea verdad o en algo se le parezca.

Yo tengo que confesar que nunca me ha tirado la rama esta de la historia, soy más de los dioses Griegos y Romanos, pero a medida que iba leyendo esta novela, me picaba la curiosidad de saber más de Cleopatra, de saber su historia y lo que le pasó en la antigüedad.

la mirada de cleopatra, anabel garcía

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Cleopatra y Marco Antonio.

Cleopatra es una chica de mundo, pediatra de vocación, siempre le ha gustado ayudar a los desfavorecidos, aunque por su carácter agrio y su lengua viperina no tiene muchos amigos, los suficientes para ella.

Pero un día descubre, que toda su vida y lo que ella creía era mentira, vivía bajo un apellido falso y bajo la sombra de una organización sin ella saber nada.

La mirada de cleopatra

Marco Antonio es el encargado de velar por ella, después de que su hermano y compañero de piso de Cleopatra desaparezca misteriosamente tiene que controlarla, aunque nada más verla y tenerla delante despierte sus instintos más primitivos.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me he descojonado con esta pareja, me han hecho soltar más de una carcajada.

Pero lo que más me ha gustado, es esa historia de amor que se va hilando página a página, aunque sí que hay ciertos momentos que dudas si acabarán juntos o si uno o el otro acabará por engañar al otro.

Cómpralo aquí (ebook), La Mirada de Cleopatra (Volumen independiente).

 

valoracion5

 

ESCRIP

Nací en Cáceres, el 25 de Enero de 1981. Vivo en la bella ciudad de Aranjuez (Madrid) desde hace 15 años. Soy Diplomada en Turismo y también estudié Administración. He trabajado en Paradores, monté un Restaurante, trabajé de recepcionista en hoteles, de azafata, de agente de viajes…

Estoy muy felizmente casada desde hace 12 años y tengo dos niños preciosos de 3 y 5 años, que son la luz de mi vida.
Por lo tanto, podríamos resumir todo en que llevo una vida doble, por un lado soy Ana, la intrépida mami, enamorada y dedicada a sus hijos casi por completo; y por el otro soy Anabel García, escritora de romántica.

La descripción que yo haría sobre mí misma podría ser la de “una persona normal”. Soy muy extrovertida, adoro habar con la gente, pero a la vez muy tímida. Es decir, me gusta hablar sobre muchas cosas, pero me muero de vergüenza al hablar sobre mí, porque siempre intento pasar desapercibida y desde luego con esta nueva faceta es lo último que sucede, lo estoy asimilando. También me considero una persona generosa (cosa de la que se suelen aprovechar muchos), trabajadora y luchadora. Como se me meta algo en la cabeza, hasta que no lo consigo, no paro. Eso puede ser bueno y malo. Pero en general soy una persona pacífica, sincera, muy amiga de mis amigas y fiel.

Me embarqué en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí estoy, en medio de una encrucijada, temblorosa, porque no vislumbro muy bien la meta, ni hacia dónde he de ir.

“Espero que todo el tiempo que les he dejado de dedicar a mis niños, para dedicárselo a mi gran pasión, os sirva a vosotros, mis futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Yo la he encontrado, sin duda”.

http://solotuyanabel.wixsite.com/anabelgarcia

2 comentarios sobre ““La mirada de Cleopatra” Anabel García

  1. Vanessa no sé qué me ocurre contigo que desde que me dijiste que te encantaba la portada de Catarsis muero por tus reseñas, cuidadas y elegantes, dejando entrever pero sin mostrar spoilers. Eres una gran blogger y se siente tu pasión en tus letras. Gracias por la parte que me toca porque el dedicarme tu escasísimo tiempo es impagable. Hemos conectado de una manera casi espiritual, en serio, parece que te conozco de hace años y eso no ocurre todos los días. Gracias de todo corazón, me llena de alegría que te haya gustado mi novela. Mil besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s