Colaboraciones·Erótica·Harlequin·HarperCollins Ibérica·HQÑ·HQN·Romántica contemporánea

“Ardiendo” Mimmi Kass

Ardiendo, Mimmi Kass

OPININ PERSONAL

Este es otro de los libros que me llamó mucho la atención en el ELO (I Encuentro Literario de Orense), pero al enterarme que próximamente salía en papel decidí esperarme, y gracias a la colaboración con Harlequin ( HarperCollins Ibérica) lo tengo en mis manos.

Siempre me han gustado este tipo de libros relacionados con mi sector, pero son muy pocos los que hay aquí en España.

Al empezar a leerlo lo hice con una sonrisa en la cara, porque está ambientado en Orense y sus alrededores (lugar que hace casi dos meses estuve recorriendo) y me iban sonando todos los lugares que mencionaba.

Venía de leer los otros libros de Mimmi, y al principio pensé, ¿podrá superarse en esta novela? Y sí lo ha hecho, aunque son totalmente diferentes, ha logrado engancharme como en las otras, sintiendo en mi piel todo lo que le va ocurriendo a los protagonistas y sentir en mí misma, esa impotencia en que los sumía la situación.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Miguel y Irene.

Miguel pertenece al cuerpo de bomberos de Orense, ese está siendo un verano duro, demasiados incendios localizados en diferentes puntos lo tienen alterado, algo no le huele bien, y su instinto le dice que pueden ser provocados, cuando intenta investigar por su cuenta y encuentra algunas pistas en que pueden ser intencionados, cosa que no cae bien a sus superiores y le prohíben seguir adelante con su investigación.

Irene es médico en Orense, compaginando las guardias y cursos entre diferentes lugares conoce a Miguel, nada más verlo la cautiva, pero su carácter chulesco le hace repelerlo.

Miguel intentará por todos los medios cautivar a Irene, aunque se tenga que dejar la piel en el camino.

¿Qué ocurrirá cuando sus dos fuertes carácteres choquen entre sí?

¿Sentirán ellos mismos las llamas que están asolando toda Galicia?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

He disfrutado como una enana con esta historia, me han hecho sufrir de lo lindo estos dos cabezotas, parecía bipolar cuando los leía, a ratos reía por las ocurrencias, otras veces quería matarlos y otras comérmelos.

Ahora estoy deseando que Mimmi saque más libros de estos y así poder conocer a todos los demás miembros del departamento.

 Cómpralo aquí (ebook), Ardiendo (HQÑ)

Cómpralo aquí (papel), Ardiendo (HQN)

 

 

HQN 1HQÑ1Harlequin1

HarperCollins-Iberica-HR

valoracion5

 

ESCRIP

Escribo desde que me regalaron el primer diario con candadito en algún cumpleaños, pero nunca había sentido la necesidad de salir del armario. Lo hacía para mí, de manera compulsiva, vomitando todo aquello que me pasaba por la mente como una manera de catarsis, de liberación.
Ahora quiero mostrar un poco lo que escribo, y… ¿Quién sabe? A lo mejor podéis disfrutarlo también vosotros.

Cansada de leer literatura romántica y erótica que me dejaba fría, que no dejaba de ser otra cosa que un manual de montaje con instrucciones o una deficiente lección de anatomía, me lancé a escribir, ya hace algún tiempo, abordando el género de una manera distinta. Explícita y elegante. Gráfica, pero sutil. Descriptiva, aunque a la vez críptica.

En este blog, vuelco algunos de mis escritos mientras se van fraguando mis novelas.

¿Qué te vas a encontrar?

 Una literatura sin tapujos, con personajes completos, reales y definidos,con sus luces y sus sombras, pero sin necesidad de traumas infantiles o taras mentales para explicar su comportamiento, en lo sexual y en otras facetas.

Contextos bien descritos, ambientados en muchas ciudades del mundo, desde Santiago de Chile hasta Oslo, desde Madrid hasta las islas Maldivas, que el viaje sea interesante para los personajes  y sobre todo, para el lector.

Trato el sexo y el erotismo como un personaje más, que desarrolla su propia historia, que evoluciona, crece o se apaga con su protagonismo propio. No es un medio, es un fin en sí mismo.

También te encontrarás con algunas entradas sobre documentación relacionada con la esfera del erotismo en general: reseñas sobre productos, estética fetish, boudoir o vintage. En resumen: aquello que me inspira a escribir.

Todo ello se mezcla en un cóctel sugerente que te atrapará.

En cuanto a mí… Sapiosexual.

Permaneceré siempre ambigua sobre si mis escritos se basan en experiencias personales o son fruto de la fantasía. Lo dejo a la imaginación.

Por otro lado, disfruto  de una relación monógama con mi marido, soy madre de un niño y una niña y me desempeño profesionalmente como médico hospitalario. He tenido la suerte de haber vivido en varios países: España, Chile, Portugal, Irlanda y E.E.U.U, y viajo con mi familia o sola siempre que puedo.

Escribir es una parte muy importante de mí, pero no puedo decir que sea la principal. Soy una mujer de mil facetas y para sentirme feliz, tengo que desarrollarlas todas: individual, en pareja, en familia y en el mundo. Supongo que como cualquiera.

Si quieres conocerme más…¡pregúntame!, soy muy accesible.

https://mimmikass.com/

2 comentarios sobre ““Ardiendo” Mimmi Kass

  1. ¡Qué ilusión leer tu estupenda reseña! La historia de Irene y Miguel es muy especial para mí, porque viví cuatro años en Ourense y quedé enamorada de sus paisajes. Los incendios son un problema terrible cada verano y así quise reflejarlo. Espero que tus lectores se animen a leerlo, ¡mil gracias, linda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s