Romántica contemporánea

“El manual de instrucciones de Mar” Yanira García

El manual de instrucciones de Mar

Manual_Mar

FICHA TÉCNICA

Fecha de publicación: 8 diciembre 2017

Editorial: Editorial LxL

Género: Romántica Contemporánea

Serie: Las señales existen II

Idioma: Español

ASIN: B077WSL7JG

Longitud: 319 páginas

Precio: 3.99€

SINOPSIS

Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes.

Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos.

Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido.

Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser vistas e interpretadas.

OPININ PERSONAL

Desde que acabé el primero, Quédate con mi Alma, tenía muchas ganas de leer el segundo de la serie Las señales existen, El manual de instrucciones de Mar de Yanira García.

Igual que el anterior, está publicado por la editorial LxL bajo su sello Bookit.

Nada más salir tuve que hacerme con él, tenía ansias por sumergirme en sus páginas, que nada más empezarlo ya me tenía cautivada por completo, notando como Yanira se había superado a si misma, haciendo de este libro mucho mejor que el otro, sin perder la esencia que caracteriza a la escritora y a esta serie.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Mar y Gerard.

26696477_10213169681931687_1249530840_nMar es una chica de treinta y ocho años, es locutora de radio, y lleva su propio programa, siendo este unos de los que tiene más audiencias.

Cuando en la fiesta que celebra cada año la cadena por el territorio español, tocando este año Ibiza, ahí conoce a Gerard, un enigmático Italiano que la vuelve loca nada mas verlo.

26648287_10213169688411849_445697880_nDespués de una noche loca, olvidándose de todo y de todos, descubre que no todo es lo que parece, Gerard oculta algo, y cuando lo descubre a Mar no le gusta nada, cerrándose en banda con él y volviéndose mas arisca si puede, cortando toda la relación que ha conseguido con el en esas pocas horas.

Pero todo no acaba ahí, cuando vuelve a Tenerife y cree tenerlo todo olvidado, Gerard vuelve a aparecer en su vida poniéndosela patas arriba.

¿Logrará Gerard abrirse a Mar y contarle todos sus demonios?

¿Podrán continuar con lo que empezaron en Ibiza, sin que nadie se interponga entre ellos?

26694272_10213169655251020_79855397_n

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Como he dicho anteriormente Yanira se ha superado, se nota como ha evolucionado positivamente en esta historia, eso sí, sin perder la esencia que envuelve a ese trío inseparable que te hace soltar más de una carcajada.

Pero no se que es lo que más me ha gustado de todo aparte de esa historia de amor tan bonita que esconde estas páginas, o las historias que explicaban en cada caso que llevaba Mar, algunas eran muy duras, pero otras tan bonitas…

También he disfrutado mucho con las chicas, pero con quien más es con la madre de Mar, Rosaura, me ha hecho soltar cada carcajada la mujer…¡Que boca tiene!

Ahora nos toca esperar al último libro, diría que el más esperado de todos, el de Érika.

 Cómpralo aquí, El manual de instrucciones de Mar (Serie Las señales existen nº 2)

 

logovaloracion5

ESCRIP

Yanira García, natural de La Matanza de Acente­jo, un pequeño pueblo chicharrero, donde nació el 20 de septiembre de 1984. Actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife, donde vive con su pareja, su hijo y una tor­tuga llamada Jêrome.

Diplomada en Trabajo Social y apasionada de la lectura desde la infancia. Siempre sumergida entre li­bros e historias románticas, llevando allá donde va, un libro en el bolso.

3 comentarios sobre ““El manual de instrucciones de Mar” Yanira García

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s