Comedia Romántica·Romántica contemporánea

“Dulce Navidad ¿o no?” Azahara Vega

Dulce Navidad o no Azahara Vega

Dulce navidad

Título: Dulce Navidad ¿o no?
Autor: Azahara Vega
Fecha de publicación: 22 diciembre de 2017 (ebook) / 24 diciembre 2017 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B078L5K21H
ISBN-10: 1976721288
ISBN-13: 978-1976721281
Longitud: 328 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 9.95€ (papel)

SINOPSIS

Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia, vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el “enemigo número uno” de su amigo. ¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo?

Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla… hasta que se encontró cara a cara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso.

Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo… y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial.

¿Te atreves a descubrir la magia de la Navidad?

Libro único. Género: contemporáneo. Romántica con toques de comedia.

OPININ PERSONAL

Dulce Navidad ¿O no? Es el nuevo libro autopublicado de Azahara Vega. De ella solo había leído un libro, y deseando que saque el segundo, aunque ya se lo he pedido varias veces jajaja al final me voy ha hacer viejita!!

Puedo decir, que Dulce Navidad ¿O no? Es un libro que me ha sorprendido mucho, después de llevar más de un mes sin apenas leer por los exámenes, este libro ha sido como un golpe de aire fresco, de esos que te hacen pasar por todos los estados, desde reír sin poder parar, llorar de la risa, a querer matar con tus propias manos a algunos protagonistas de este libro.

Narrada en tercera persona, con diálogos en primera, nos cuenta la historia de Marie y Duncan.

Marie

Marie a sus treinta y seis años, está un poco agobiada de su vida, un trabajo que la absorbe y una familia que solo ve sus fallos y lo que podría haber sido. Comparte piso con su mejor amigo Stephen, y esperan que esas navidades sean las mejores de su vida, pero todo se tuerce cuando aparece Duncan, el hermanastro y enemigo de Stephen.

DuncanDuncan solo tiene un objetivo, convencer a Stephen de que asista ese año por Navidad a la cena familiar, lo que no cuenta es encontrarse con la amiga de su hermanastro, Marie, una mujer de armas tomar, alocada y muy diferente a lo que él está acostumbrado.

Duncan y MarieNada más conocerse Marie y Duncan, algo en ellos se remueve, empezando por odiarse y acabando con sus huesos donde menos se lo esperan hasta acabar con una atracción que nada puede separarlos, haciéndoles vivir las navidades mas raras que ellos jamás hayan imaginado.

 

 

Dulce Navidad_ Vane

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me lo he pasado estupendamente leyéndolo, soltando carcajadas cada vez que la liaban, hasta tener que enjuagarme las lágrimas de la risa. Es una lectura fresca y muy recomendada, con secundarios que hacen que te partas de risa por esa boca que tienen sin pelos en la lengua, me descojonaba con la abuela, que mujer!! Jajaja Aunque he llegado a odiar a algunos personajes, más odiosos y zarrapastrosos no podrían llegar a ser…

Cómpralo aquí (ebook), Dulce Navidad ¿o no?

Cómpralo aquí (papel), Dulce Navidad ¿o no?

 

valoracion5

 

ESCRIP

Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribrir y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual.

El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.

Como autora ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Sheyla Drymon, Loralaine McInners y Ursula Brennan.

Publicó en Diciembre del 2011 Adicción a la noche bajo el sello Editorial Pelícano.
Desde el 2009 publicó como autora en Editora Digital.

Ha ganado el premio A Caramiña en 2009 con su relato Ocultos na escuridade.

El último premio que ganó ha sido La I Antología Escribe Romántica con su relato Una noche para no olvidar este mismo año. Y espera que no sea el último.

En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.

http://sheyladrymon.blogspot.com.es/

 

4 comentarios sobre ““Dulce Navidad ¿o no?” Azahara Vega

  1. ¡¡¡Hola, Vanessa!!! Muchísimas gracias por tu reseña. ¡Qué alegría ver que te gustó la alocada historia de Marie y de Duncan! Con esta novela me alejé del paranormal y me está dando muchas alegrías. ¡¡¡Gracias por todo, guapísima!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta 😍 sobre todo las escenas de humor que tiene que son para no parar de reír y también la abuela de Marie que es muy divertida sobre todo con la bata que pone, que mas puedo decir del libro yo lo volvería ahora mismo os lo recomiendo a tod@s

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s