Romántica contemporánea

“Lo encontré en tus ojos” Andrea López

Lo encontré en tus ojos, Andrea López

Andrea Lopez

 

Título: Lo encontré en tus ojos
Autor: Andrea López
Fecha de publicación: 13 diciembre de 2017 (ebook) / 12 diciembre de 2017 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B0788WWVZT
ISBN-10: 1981668950
ISBN-13: 978-1981668953
Longitud: 422 páginas (ebook) / 420 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 15.60€ (papel)

SINOPSIS

Carolina necesita dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida. Con lo puesto y un corazón destrozado como único equipaje, abandona todo lo que conoce en busca de la oportunidad de ser feliz.

¿Logrará superar las traiciones que la atormentan? ¿Podrá empezar de cero?

Cuando conoce a Marco, más que chispas saltan llamas entre ellos, y un minuto le basta para decidir que ese prepotente y egocéntrico hombre de ojos verdes, quién le desquicia los nervios cada vez que la mira, es lo último que quiere en su vida ahora mismo.

Sin embargo lo que quieres puede ser muy distinto de lo que necesitas… Tendrá que enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida.

¿Conseguirá superar el dolor, la rabia y la decepción?

Juntos descubrirán que, a veces, para poder tener un presente y un futuro primero es necesario cerrar el pasado.

 

OPININ PERSONAL

Después de leer No sin ti y saber que habría una continuación, Lo encontré en tus ojos, de Andrea López, tenía que leerlo sí o sí, así que cuando Cristin Ferro del blog Paraíso de los libros perdidos me preguntó si quería volver a participar en la lectura conjunta, no dudé en aceptar, y cuando me dijo que iba a la presentación, rápidamente le pedí un ejemplar firmado para mí, que muy gustosamente Andrea me firmó y envió ella misma.

Al empezar a leerlo, ya el primer capítulo te hace desesperar, querer más por todo lo que pone y lo que había sucedido, dejándome en shock por lo que ponía y dándole al coco de el porqué de esa situación.

Sentir la desesperación que sienten los personajes te cala hondo, aunque hay momentos de todos, no solo tristeza, hay risas, confidencias, una amistad que florece de la nada y se hace más fuerte a medida que sus protagonistas se van conociendo.

El único punto negativo que le veo al libro es el carácter de la pareja protagonista, han llegado a resultarme por momentos muy infantiles por sus actos, cosa que para la edad que en teoría tienen no tendrían que hacer esas cosas de niños o más bien de adolescentes.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Carolina y Marco.

CarolinaCarolina después de los sucesos ocurridos con su padre, quiere empezar de cero, rehaciendo su vida en la ciudad del amor, París, intentando cumplir así su sueño de ser una de las mejores artistas y poder exponer en varias galerías de arte. Pero cuando está a punto de cumplir su sueño, casi rozándolo con los dedos, el destino cambia su vida de golpe, teniendo que huir con lo puesto y alejándose de todo.

Su huida la lleva a Italia, sus orígenes, allí conoce a Lisa, una empleada del hotel dónde se hospeda, con quien hará buenas migas desde el primer momento.

La primera vez que quedan, Carolina se queda muda cuando al esperar a su amiga, se topa con unos ojos que la trastocan, no sabe quien puede ser, pero esa mirada la hace estremecer.

Varios días después conoce a Marco, un tipo chulo y prepotente, que con solo mirarla ya ha sabido quien es…esos ojos no la engañan.

MarcoMarco es policía en Italia, sabe que todas las mujeres con solo mirarlas caen rendidas a sus pies, es arrogante, pero sabe que eso es un punto a su favor, y lo utiliza siempre que quiere.

Conocer a Carolina lo trastoca, queriendo saber más de ella, pero a la vez alejándola.

Sus carácteres chocan, pero sus cuerpos piden más.

¿Que pasará cuando todo se vuelva a desmoronar alrededor de Carolina?

¿Logrará Marco ayudar a Carolina y que ella logre rehacer su vida, alejándola así de los demonios de su pasado?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco.

La historia en si es muy buena, pero lo que he dicho anteriormente sobre sus carácteres infantiles a mi me ha llegado a saturar, no lograba imaginarlos en esos momentos.

También he echado en falta la tensión que tenía el primero, estar con el alma en vilo de si los pillarán y que les sucederá.

También he notado que hay muchas cosas predecibles, y en los momentos que tendría que haber metido más juego, lo ha resolvido todo muy rápido, dejándote pensando, ¿Eso es todo? ¿Ha pasado esto en verdad?

 Cómpralo aquí (ebook), Lo encontré en tus ojos

Cómpralo aquí (papel), Lo encontré en tus ojos

 

valoracion4

 

ESCRIP

Andrea López Saborido nació en Vigo el 24 de Junio de 1984 donde vive desde entonces.

Ha estudiado Administración y Dirección de empresas y trabaja desde hace años en el sector de las artes gráficas.

4 comentarios sobre ““Lo encontré en tus ojos” Andrea López

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s