Ediciones Kiwi·Romántica paranormal

“La isla de lo eterno” Cristina Roswell

La isla de lo eterno, Cristina Roswell

roswell

Título: La isla de lo eterno
Autor: Cristina Roswell
Fecha de publicación: 16 octubre de 2017
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Romántica Paranormal
Idioma: Español
ASIN: B0763G81R6
ISBN-10: 8416384843
ISBN-13: 978-8416384846
Longitud: 599 páginas (ebook) / 432 páginas (papel)
Precio: 4.99€ (ebook) / 18.90€ (papel)

SINOPSIS

«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»

Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perder sin llegar a conseguirlo.

Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.

El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.

¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?

OPININ PERSONAL

Cada vez que Cristina Roswell saca un libro o lo menciona, estoy deseando leerlo.

Desde que la descubrí con Drăculești, sé que el libro que saque me gustará y hará que me meta de lleno en la historia, y con este no me ha defraudado.

La isla de lo eterno, es el nuevo trabajo de Cristina, publicado también con Ediciones Kiwi, editorial con quien publicó Drăculești y Nicolae.

Este libro nos habla de superación, de la vida que puede haber mas allá de la muerte, y de esos fantasmas, quien a muchos nos hace pensar si existen o no, o si son esos ángeles de la guarda de los que siempre nos han hablado nuestros abuelos y lo mejor de todo, ¿Puede el amor perdurar toda la vida, incluso mas allá de la muerte?

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Ariadna y Carlos.

Ariadna es una joven periodista, la que ha dedicado su vida a su trabajo, olvidándose casi de su familia, cuando recibe la terrible noticia de que ha fallecido su hermana en Edimburgo, no lo piensa y se traslada hacia allí, ocultando esa triste noticia a su propia madre.

Una vez llega allí y después de enterrar a su hermana, no sabe que hacer con su vida, su mundo se ha desmoronado y los remordimientos están a la orden del día. Decidida ha hacer un último viaje, en memoria de su hermana, ya que ella lo había planeado. Con solo la compañía de su cuñado, deciden realizar el último deseo de Iveth, recorrer las Highlands tal y como ella lo había organizado.

CastilloUna de esas paradas es el castillo de Eilean Donan, allí todo lo que Ariadna creía se tambalea, cuando se ve arrastrada al pasado solo con la compañía de unos fantasmas, al regresar ve que no ha sido solo un sueño, que en realidad hay un fantasma en el castillo y solo ella puede verlo.

Carlos es un oficial de la Marina del ejército español, viaja a Escocia por el 1719, y tras un ataque al castillo de Eilean Donan, fallece, su alma no ha podido abandonar este mundo, reviviendo día tras día ese fatídico momento, hasta que al toparse con Ariadna descubre cual es su situación ahora.

Los dos intentan por todos los medios averiguar que es lo que retiene a Carlos, porqué su alma sigue ligada a este mundo, sin haber podido cruzar al otro.

¿Lograrán descubrir el porqué de la situación de él?

¿Podrán separarse cuando sus almas se reclaman?

Litografías incluidas en el interior del libro.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Este libro ha vuelto ha hacerme pensar si esas cosas existen, de si podrían ser verdad.

Cristina ha conseguido con su escritura, trasladarme a esa tierra, conocer esos parajes como si estuviera allí mismo, y sentir en mi propia piel lo que estaban sintiendo los protagonistas.

Ahora me va a volver a tocar esperar hasta que ella vuelva a sacar otro libro, y cruzaremos los dedos para que pronto nos deleite con la continuación de Drăculești .

 Cómpralo aquí (ebook), La isla de lo eterno

Cómpralo aquí (papel), La isla de lo eterno

valoracion5

KIWI (2)

ESCRIP

Cristina Roswell nació en Murcia en 1985.

Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo.

Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta la publicación de su primera obra Drăculești. El Legado del Diablo (2012). A esta le siguieron la novela corta Nicolae (2013), una colaboración en la antología romántica Broken Hearts (2015) y Woodland Creatures. Almas Salvajes (2016).

Sus novelas tienen en común la inclusión de elementos paranormales en tramas, por lo demás, totalmente realistas que giran a menudo en torno a la ficción histórica. La Isla de lo Eterno es su primera novela romántica.

Para su documentación, Cristina viajó a las Tierras Altas de Escocia, donde vivió durante ocho meses trabajando en un pequeño B&B y en el castillo de Eilean Donan, en el que se centra la mayor parte de la historia.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s