Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Phoebe·Romántica contemporánea

“En camas separadas” Laura Maqueda

En camas separadas, Laura Maqueda1

en-camas-separadasTítulo: En camas separadas
Autor: Laura Maqueda
Fecha de publicación: 29 enero 2018
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Genero: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B0791FTXPT
ISBN-10: 8416970726
ISBN-13: 978-8416970728
Longitud: 267 páginas (ebook) / 288 páginas (papel)
Precio: 4.99€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.

Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria.

Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.

Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.

Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.

A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?

OPININ PERSONAL

EN CAMAS SEPARADAS

Gracias a Ediciones Pàmies bajo su sello de romántica, Phoebe, he tenido el gusto de leer este libro, el cual desde que vi la portada y el cachondeo de que color era, ya que se veían diferentes en algunas imágenes, y mas sabiendo que era de Laura Maqueda, estaba como loca de que cayera en mis manos.

Al igual que me ha pasado con otros trabajos de esta escritora, ambos títulos que he leído bajo este mismo sello, es un no poder parar de leer, disfrutando con esos diálogos frescos, y haciéndome sonreír cuando nombraban alguna película de mi infancia, no voy a decir el nombre, por no soltar spoilers, pero solo puedo decir que quien me conoce sabe que esa película es mi preferida, y su BSO aun más.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Mia y Héctor.

MIAMia y Héctor son amigos desde la infancia, desde que eran bien pequeños, han compartido de todo, siempre han sido un pack, donde iba uno estaba el otro, pero en el momento que se hacen mayores, Héctor decide irse a Japón, a intentar conseguir su sueño, dejando a Mia sola en España con solo la promesa que volverá.

Mia lleva años sola, hablando a cuentagotas con su amigo de toda la vida, mientras que poco a poco ella cree enamorarse de su jefe, intentando vivir así su cuento de hadas soñado.

HÉCTORCuando cree que su jefe va a dar el gran paso, Héctor vuelve a aparecer en su vida, intentando recuperar esos años perdido, descubriendo los dos, que entre ellos en el pasado podría haber ocurrido algo más que una amistad.

Pero los dos temen dar ese paso, no quieren perder esa amistad que les une de más de dos décadas.

¿Logrará Sergio, el jefe de Mia, que ella caiga rendida a sus pies y deje de lado a Héctor?

¿Serán capaces los dos amigos de dar ese gran paso que puede echar por tierra su bonita amistad?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me he reído mucho con esta pareja, y cada vez que salía Tony, el compañero de Mia me descojonaba, ¡que hombre! Jajaja

Cada vez que salía algo de mi infancia sonreía, porque hablaban de las películas que yo veía, pero los momentos que más me gustaron y que no podía parar de reír es con el momento Jamie ( cuando lo leáis sabréis porque) y con la fiesta, ya me hubiese gustado estar ahí solo por verlo!!

Y ahora solo nos toca esperar a que Laura nos vuelva a sorprender con otra de sus novelas, solo esperemos que no tarde mucho.

 Cómpralo aquí (ebook), En camas separadas

Cómpralo aquí (papel), En camas separadas (Phoebe)

valoracion5

 

ESCRIP

Nació en Sevilla, donde reside en la actualidad. Es diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y desde muy joven comenzó a demostrar su pasión por la escritura creando pequeñas historias en foros literarios.

Animada por la insistencia de su mejor amiga, decidió contactar con el mundo editorial, y en 2015 su primera novela vio la luz. Su pasión es la novela romántica histórica, pero actualmente la contemporánea centra la temática de sus escritos.

Ahora invita a los lectores a soñar con Érase una vez en Londres, su primera novela publicada por la colección Phoebe de Pàmies.

Anuncios

2 comentarios sobre ““En camas separadas” Laura Maqueda

  1. Hola!!! Otra vez por aquí, jejeje… este libro me gustó mucho, la verdad. Aunque en un momento determinado de la novela le hubiera dicho unas cuantas palabras a ambos protagonistas, pero bueno. El momento Jamie es genial!! Me encanta Héctor, me encanta Tony y me encanta ella. El libro es de los que necesitas cuando estás baja de ánimos. Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s