Autopublicado·Drama·Lectura Conjunta·Romántica

“Esposada” Antiliados

Esposada, Antiliados

espTítulo: Esposada
Autor: Antiliados
Fecha de publicación: 13 enero de 2018 / 15 enero de 2018
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica / Drama
Idioma: Español
ASIN: B07911WCTZ
ISBN-10: 1983529605
ISBN-13: 978-1983529603
Longitud: 176 páginas (ebook) / 236 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 13.52€ (papel)

SINOPSIS

Soy mamá.
Perdón, me corrijo: Soy Xia, tengo treinta y cuatro años y madre de dos niños a los que ahogaría en el fondo del mar.
Perdón, perdón. Es cierto, son adorables, estupendos, maravillosos, bla bla bla… pero… uf, ¡qué cansancio!
Y ahora es cuando debería hablar de David, mi marido. Él es…, es mi peor pesadilla.

¿Cómo?, ¿por qué? Te lo contaré con todo lujo de detalles.
Todo cambia cuando Mark entra en mi vida.
Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
En mi caso la ventana no apareció hasta que lo conocí a él.

OPININ PERSONAL

Esposada es el nuevo libro autopublicado de Antiliados.
Es el primer libro que leo de ella, ya que los otros, hasta que no esté completa la serie no quiero leerla.

Cuando Cristin Ferro de Paraíso de los libros perdidos me preguntó si quería participar en la nueva lectura conjunta acepté, quería conocer como escribía esta escritora, y poder ver con mis propios ojos si es tan buena como me habían dicho.

Al empezar el libro e ir leyendo, notaba que algo se rompía en mi interior por lo que contenían sus páginas, ya que es una lectura dura, de esas que te llenan de impotencia y rabia, pero a la vez me hacía negar con la cabeza según que cosas, sí que los malos tratos es la vida real, demasiados casos conocemos, tanto por si los hemos vivido, o conocemos a alguien cercano o lo vemos en las noticias, toda esa parte bien, te remueve las tripas, pero ya todo lo demás relacionado con el libro no tiene coherencia, sí que es un libro, en teoría es todo ficticio y algo de fantasía puede tener, pero no es normal que salgas de una relación tóxica de malos tratos durante años y te dejes tocar tan fácilmente después.

Otro punto negativo del libro es la forma en que está escrito, narrado por los dos protagonistas, me encontraba que estaba leyendo todo el rato lo mismo, tal como acababa un capítulo empezaba el otro rememorando todo lo que había pasado en el anterior, para mi, me hubiese gustado que ya que está escrito por los dos, cada capítulo empezara donde acababa el otro, de esta manera, parece que hay mas relleno que historia.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Xia y Mark.

XiaXia tiene treinta y cuatro años, casada y madre de dos hijos, la vida no la ha tratado bien, tuvo que dejar sus estudios y casarse por obligación cuando se quedó embarazada con diecinueve años.
Viviendo maltratada tanto física como psíquicamente desde el inicio de su matrimonio, sin poder huir ni contar con ayuda de nadie.
El mundo se le viene encima diariamente, solo vive para su familia y para nada más, después de una de las últimas broncas decide salir sin rumbo fijo, solo necesita aire y pensar, topándose con Mark, quien intentará ayudarla como sea.

MarkMark es el jefe de una de las mayores empresas de aeronáutica, lo tiene casi todo, dinero, estabilidad y todas las mujeres que quiere, pero le falta algo, el amor, el cual no lo quiere, él cree que no se merece el amor y lo rehuye a toda costa, pero al conocer a Xia su vida cambia, necesita ayudarla y así poder curar esas heridas que tiene internamente.

¿Logrará Mark salvar a Xia de esa miserable vida?
¿Podrá curar sus propias heridas y permitirse volverse a enamorar?

Xia, Mark

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un tres y medio sobre cinco.

Lo he tenido que pensar mucho, y mirar los pros y los contras de esta lectura.

Sí que me ha removido, y me ha hecho sufrir con las situaciones que vivía la protagonista, pero eso de leerlas por dos veces no me ha gustado, parecía que tenía que meter relleno para que hubiesen más páginas en el libro.

Luego ese desenlace, y las cosas que pasaban, las he visto escritas como deprisa y corriendo.

Así que para mi parecer, a este libro le hubiese faltado algo más, que estuviese un poco más desarrollado, porque así como te engancha en las primeras páginas, va perdiendo intensidad hacia la mitad del libro y dejándote fría al final.

Cómpralo aquí (ebook), Esposada

Cómpralo aquí (papel), Esposada

valoracion 3.5

 

ESCRIP

Antiliados es el seudónimo de la escritora de novela romántica erótica nacida en Galicia, España.

Vive en una ciudad preciosa, La Coruña, donde puede disfrutar tanto del mar como de la naturaleza que la rodea.

Administrativa de profesión, comenzó a escribir en 2015, para dar vida a aquellos personajes que la persiguen en sus sueños. Decidió autopublicar su primer libro en marzo de 2016, titulado “En busca de Adam” y primero de la saga Slow Death, impulsada por los ánimos de lectores anónimos que solicitaban poder adquirir sus novelas en papel después de alcanzar más de 1 millón de lecturas a través de la red. En menos de una semana ésta primera novela consiguió permanecer entre los primeros puestos de los más vendidos de España, México y USA de Amazon. En la actualidad tiene publicadas: “En busca de Adam“, “El despertar de Alex“, “La obsesión de Max” y “El desafío de Henry”. Además, ha participado en la antología “Cross my heart” con el relato “Premonición“.

Le apasiona el cine, la música, la lectura y perderse entre las letras de sus escritos. Intenta disfrutar cada día como si no hubiera un mañana. Se considera algo friqui, lee y ve manga-anime. Es una serie-adicta y no es capaz de dejar algo inacabado, le pone de los nervios. En sus novelas podemos encontrar una lectura fresca, ágil, con romance y erotismo. Los giros inesperados suelen ser parte de su firma y los lectores nunca sabrán cómo terminará la lectura.

Redes sociales de la autora:

Instagram: Antiliados

Twitter: @antiliados

Página Web: Antiliados.com

 

7 comentarios sobre ““Esposada” Antiliados

  1. Muchas gracias por unirte a la lectura conjunta.
    Lamento que el libro no acabara de enamorarte, pero espero que vuelvas a probar con la autora, los rockeros son lo más ❤
    Besitos
    Cris
    Administradora del blog Paraíso de los Libros Perdidos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s