Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Phoebe·Romántica contemporánea

“Todas las malditas decisiones” May Boeken

Todas las malditas decisiones, May Boeken

May BoekenTítulo: Todas las malditas decisiones
Autor: May Boeken
Fecha de publicación: 26 febrero de 2018
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Contemporánea
Série: Everlasting Wound I
Idioma: Español
ASIN: B079T3T5BW
ISBN-10: 8416970785
ISBN-13: 978-8416970780
Longitud: 352 páginas (ebook) /330 páginas (papel)
Precio: 4.99€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock.

Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.

De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar.

Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día.

Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

OPININ PERSONAL

Todas las malditas decisiones de May Boeken, es una de las novedades de febrero de Phoebe (Ediciones Pàmies), y gracias a ellos y sus sorteos he podido leerlo antes.

Pero antes de explicar todo lo demás, sólo puedo decir…os mato! ¿Cómo me dejáis así? Con estas ansias de saber que va a pasar con estos dos, menos mal que la segunda parte estará el mes que viene, aún así estoy en vilo por saber más de ellos.

May Boeken ha sido un gran descubrimiento, la verdad es que no esperaba encontrar y sentir lo que he leído en esta novela, ya que al ser de este estilo, es bastante difícil despuntar, pero Phoebe lo ha vuelto a hacer, ha encontrado a esta gran escritora que sino me falla la intuición va a dar mucho que hablar.

Y ahora centrándome en el libro, ha sido una lectura fresca, divertida desde las primeras páginas por las ocurrencias y los pensamientos de la protagonista, han habido momentos en los que no podía parar de reír.
Pero no todo es risas, también encontramos desilusión, incertidumbre y esas situaciones en las que vas pensando…¿en que momento explotará todo?

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Rebeka y Gary.

RebekaRebeka es una joven de veinte años, Bilbaína y estudiante del último curso de publicidad.
Aunque ella odia las despedidas de soltera, acaba en Londres junto a sus amigas celebrando la despedida de una de ellas.
Su misión es emborracharse para olvidar dónde está o mantenerse serena por lo que pueda pasar, cosa que se decanta por lo primero, emborracharse, con lo que ella no cuenta es conocer a Gary, quien le entra francamente y sin pelos en la lengua explicando quien es y a que se dedica, cosa que Rebeka no cree porque no los conoce.

GaryGary es el líder de Everlasting Wound, no está en su mejor momento y sólo necesita tranquilidad y olvidarse de sus antiguas costumbres, sexo, drogas…
Cuando decide ir al Pub de Joe, no espera encontrarse con Rebeka, una chica joven que por mucho que le extrañe no sabe nada de él ni de su música, eso le agrada, ya que puede ser él mismo y reírse de todas las ocurrencias que se le pasan a ella por la cabeza.

¿Pero qué ocurre cuando una noche loca desencadena mucho más?
¿Lograrán abrir sus corazones y deshacerse de sus miedos para así darle una oportunidad a lo que sienten?
¿Pero qué pasaría si todo lo que sienten está destinado al fracaso, y sus ex siguen estado muy presentes?

fan art todas las malditas decisiones

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

He disfrutado como una enana con esta lectura, me he reído, cabreado, me han hecho rabiar tanto los protagonistas como los secundarios.

Lo que también tengo que recalcar es la forma que tiene de escribir May Boeken, es divertida, fresca y ¡tiene cada salida en su libro!

Y otra cosa es lo que contiene. En otros libros no mencionan que son de diferentes idiomas, dan por hecho otros escritores que o lo sabemos o no viene a cuento, pero en este libro no. Te mencionan que están hablando en otro idioma y de que manera lo hacen o como hacen entenderse y eso es un punto positivo para la lectura.

Y ahora no me queda otra que esperarme a abril para poder leer la continuación y quitarme esta ansiedad por saber lo que puede pasar, aunque mi mente va por libre y tiene muchas opciones, pero sólo podré saber el resultado cuanto tenga el libro en mis manos.

Cómpralo aquí (papel), Todas las malditas decisiones: Everlasting Wound I (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), Todas las malditas decisiones: Everlasting Wound I

 

valoracion5

 

 

ESCRIPMay Boeken es el seudónimo tras el que decidí publicar mi primera novela (Todas las malditas decisiones, 2018, Phoebe).

Nací en Pamplona durante el frío enero del 83, aunque resido en Gipuzkoa y tengo una peligrosa ascendencia alemana, que a veces se descontrola un poco.

De niña soñaba con ser periodista, pero actualmente me dedico al marketing en una empresa de comunicación, y tras varios relatos inacabados con los que he torturado a mis amigas, he dado rienda suelta a mi pasión escritora con la bilogía Everlasting Wound.

Soy amante de los coches, la lectura y la música: me encanta el hard rock, sobre todo las baladas épicas que te dejan sin respiración (aunque en la intimidad es posible que me pilles escuchando a Lady Gaga o algún éxito de los 60).

Mis amistades dicen que siempre visto de negro, pero eso no es del todo cierto: la tonalidad de mi ropa varía en función de mi estado de ánimo, desde el negro oscuro al negro chillón.

Anuncios

2 comentarios sobre ““Todas las malditas decisiones” May Boeken

  1. Hola linda!!
    Sin duda lo tengo que leer, una bilbaina con un norirlandes? mezcla explosiva que estoy deseando leer, me tienta mucho y ya lo voy a mirar ,además tu valoración es un gustazo de leer, gracias bonita

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por comentar 😍😍😍 aunque si no te quieres ansiar como me ha pasado a mí 🙈🙈 en abril sale la segunda parte jijiji aunque aviso, con este libro vas a soltar cada carcajada 😂😂😂 Rebeka tiene cada pensamiento 🙈
      Besitos guapa! 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s