Ficción·Novela Negra·Romántica

“La Avenida de los Gigantes” Marta Martín Girón

La avenida de los gigantes

MartaTítulo: La Avenida de los Gigantes
Autor: Marta Martín Girón
Fecha de publicación: 5 enero de 2018
Editorial: Autopublicado
Género: Novela Negra / Ficción / Romance
Idioma: Español
ASIN: B077Y494BP
ISBN-10: 1982038632
ISBN-13: 978-1982038632
Longitud: 324 páginas (ebook) / 326 páginas (papel)
Precio: 3.99€ (ebook) / 13.51€ (papel)

SINOPSIS

El cadáver de un joven con el pecho perforado pondrá contra las cuerdas a los detectives Idris Fischer y Cameron McGrane.

Ante ellos se desentierran los fantasmas de un caso archivado por falta de pruebas. Ahora, dos años más tarde, un cuerpo en idénticas circunstancias encabezará una lista de desapariciones y asesinatos carentes de pistas.

Se abre así una desesperada investigación a contrarreloj, donde la ayuda de la periodista Elisabeth O’Connor será indispensable.
Únete a su búsqueda.

Acompáñales en dirección a un inesperado desenlace.

OPININ PERSONAL

Desde que conocí a Marta Martín Girón, espero expectante a que saque una novela nueva, porque sé, sea del género que sea sus manos hacen magia y logran adentrarte de lleno en la historia.

La avenida de los gigantes, es la nueva novela autopublicada de Marta, una novela negra llena de intriga y cargada de sorpresas, donde hace un guiño a Shambhala, otra de sus novelas, de la que estoy esperando con muchas ganas su continuación.

Cuando empecé a leerla, la verdad sea dicha y lo hable con ella, me asusté, se parecía mucho ese principio a otro libro que había leído, pero en nada más se le parece, sólo ese principio, ya que al siguiente capítulo todo cambia, logrando que te atrapen sus personajes y todo lo que sucede en su interior, dejándote sorprendida y alucinando, llegando a pensar….ufff es brutal esta novela! ¿Y si todo lo que dice es verdad? Y no sólo la invención del escritor.

Narrada en primera y tercera persona nos cuenta la historia de Idris, Cameron y Elisabeth y los horribles crímenes que investigan.

idrisIdris y Cameron están saturados, llevan años con un caso archivado por falta de pruebas, piensan continuamente en qué habían fallado sin encontrar solución alguna.

cameronCuando por extrañas circunstancias aparece un cuerpo sin vida de la misma manera que el antiguo caso, creen que pueden solucionarlo con la ayuda de Elisabeth, una joven periodista y antiguas investigaciones sobre extrañas muertes que están en su poder.

ElisabethLa búsqueda del asesino o los asesinos les llevará a un callejón sin salida, donde nada es lo que parece, donde extraños sucesos les acechan y les harán cuestionarse su cordura y todo lo que habían creído hasta ahora.

fan art la avenida de los gigantes

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Marta lo ha vuelto a hacer, ha creado una novela impactante, de esas que te enganchan desde la primera página queriendo más y pidiendo, como yo he hecho, otra continuación, quiero saber más de estos personajes tan enigmáticos y sorprendentes.

 Cómpralo aquí (ebook), LA AVENIDA DE LOS GIGANTES: (La novela negra que cuestionará tu moralidad)

Cómpralo aquí (papel), La Avenida de los Gigantes

 

valoracion5

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Marta Martín Girón nació en Madrid (España) en 1981.
Estudió Administración y Finanzas, área en la que trabajó durante siete años.

Desde 2007, Marta ha ido estudiando diversas técnicas relacionadas con el desarrollo personal y la consciencia. A partir de la experiencia, a publicado diversos libros, entre el que destaca: ‘Un regalo familiar’, siendo esta una novela pionera en tratar el tema de las herencias energéticas ancestrales (transgeneracional) y sus repercusiones en la vida de cada uno de nosotros. Un referente para cientos de personas que ya la han leído y que han encontrado en ella una llave a sus preguntas.

Tras el primero, le han seguido otros trabajos como:
‘Contracorriente’, (todavía en el género del desarrollo personal y vinculado al tema económico y al emprendimiento).

En 2017 publicó: ‘En aquel último aliento’ (novela romántica) y ‘Shambhala’ (una novela que oscila entre la ciencia ficción y la realidad, y que tiene por tema central el contacto con extraterrestres).

En enero de 2018, salta de genero a la novela negra con ‘LA AVENIDA DE LOS GIGANTES’.

Actualmente trabajando en su próxima obra.

Puedes encontrarla en:
http://martamartingiron.com
Facebook: https://www.facebook.com/MartaMartinAutora
Twitter: @Martta_Martin

2 comentarios sobre ““La Avenida de los Gigantes” Marta Martín Girón

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s